“Nunca tan bien atendidos”
Opinión sobre: Pousada Ouro Verde

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Ouro Verde
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 23 febrero 2015

La posada es muy linda como toda la Isla pero lo que la hace diferente no son los colores ni estar alejado del ruido y solo despertarte con el sonido de los pájaros. Sino los excelentes anfitriones que tiene Ouro Verde, Rodrigo y Rita son amables y serviciales, y están pendientes de las personas a las que hospedan y siempre estan para dar el mejor consejo sobre los paseos y lugares para ver en la Isla. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son buenos.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nich89

Se escribió una opinión 23 febrero 2015

Vocación de servicio y acciones concretas de servicio al cliente son lo que principalmente sale a la vista y enriquece la experiencia. Una combinación ideal entre comodidades y ambiente, que propician el equilibrio necesario para unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La ausencia de Wi-Fi es por un lado algo positivo para desconectar realmente, pero de todas maneras...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 16 febrero 2015

Rodrigo y Rita son lo más...!!! Ellos te ayudan y recomiendan dónde ir cada día, aún si el clima está nublado ó lluvioso (además de ser dos personas super agradables!)... Respecto de la posada, es hermosa, sustentable y bien cuidada... Por último, los dueños además recomiendan muy buena música...!!! Super completo y recomendable todo! Muchas gracias, excelente experiencia! A gente se ve...! :)

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a NadiaBaires
Se escribió una opinión 26 enero 2015

Fuimos en septiembre del año pasado a esta posada con mi novio y la pasamos de maravilla. La posada está dentro de la Vila, pero suficientemente lejos del ruido y en contacto con la naturaleza (para quien tiene dificultades de desplazamiento, hay que subir una pequeña cuesta, pero la verdad no la sentí nada de pesada). Todo muy limpio y el desayuno súper rico y abundante. Cuando fuimos no estaba Rodrigo, que andaba en Chile, y en su lugar nos recibió Mónica, quien fue un amor con nosotros, siempre dispuesta a ayudar. Rodrigo aunque no lo conocí, siempre respondió los mails y me dio muchos datos de cómo llegar y todo. Lo recomiendo totalmente.

Ah ojo, el lugar no tiene internet, ya que de verdad parece que es muy lento en la isla. De todos modos no lo extrañamos con todas las actividades que hay para hacer. Si desean conexión wifi en la panadería que está en la Vila hay, aunque es lento igual.

Consejo sobre las habitaciones: Por la zona en que está emplazado, me imagino que todas las habitaciones son tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Dizzyta
Se escribió una opinión 24 enero 2015

Más allá de los servicios de la posada, y de su ubicación en medio del cerro de Abraao, nos encantó la calidez con que nos recibieron, y la ayuda para movernos dentro de la isla, visitando rincones que pocos conocen. Una hermosa experiencia. Un abrazo desde Buenos Aires para Rita y Rodrigo!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a PabloDonadio
Se escribió una opinión 20 enero 2015

Además de contar con todo lo necesario para sentirse confortable, esta posada cuenta con Rodrigo y Rita, sus dueños, quienes con su calidez y atención comparten con sus huéspedes el conocimiento y el amor por la isla. Un paraiso.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chechu P
Se escribió una opinión 15 enero 2015

El lugar es hermoso, nunca hay que perder en cuenta que estamos en una isla y como tal , la cosa hay que apreciar mas lugar comodo y limpio.
Un muy buen desayuno, Rodrigo y Rita muy amables y siempre dispuestos ayudar dando datos de como moverse y donde comer
Para mi es fundamental tener un buen descanso y aca lo logre
Esta es una pequeña subida, nada grave , necesario para poder disfrutar de todo los espacios verdes que hay
Estamos muy agradecidos a ustedes y algun dia volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar del lugar
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a morrotrancoso
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vila do Abraao o en sus alrededores
A 2,7 kilómetros
Pousada Cauca
N.° 5 de 98 en Ilha Grande

¿Estuviste en Pousada Ouro Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Ouro Verde

Dirección: Rua do Bicao S/N | Rua getulio vargas s/n, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande > Vila do Abraao
Desayuno gratis Kitchenette Suites
En el puesto n.º3 de 18 B & B y posadas en Vila do Abraao
Rango de precios: USD 60 - USD 220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Ouro Verde 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Posada Ouro Verde ofrece una decoracion simple pero acogedora, rodeada de selva, con un rio que corta el jardin, siempre con pajaros de direrentes colores, monos y mas animales.Nuestro desayuno, con pan casero, queque casero, jugo, frutas tropicales de la temporada.Tenemos paseos de barco para las diferentes playas de esta hermosa Isla (Ilha Grande) ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pousada Ouro Verde en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?