Pousada Paloma(Vila do Abraao)
USD 33
  • Internet gratis
Pousada Recanto do Sabia(Vila do Abraao)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Cama & Cafe Pe Na Areia(Vila do Abraao)
USD 62
USD 38
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Estacionamiento gratis
Aratinga Inn(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Marlin Hostel(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Mata Nativa Pousada(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Pousada Solar da Praia(Vila do Abraao)
  • Piscina
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve casi una semana y todo muy bien. Es un lugar tranquilo y acogedor, algo alejado del centro. Atendido por sus dueños, los cuales te asesoran desde el momento de la reserva hasta el último día de estadía. Sirven un rico desayuno y en las tardes cafe y galletas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cristián M
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Los servicios fueron los ofrecidos y la atención excelente. Rodrigo te orienta en todo lo necesario para disfrutar de la isla, paseos, lugares para comer, etc. Rita es muy amable y cocina muy rico. Todo muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano B
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

La pousada está un poco alejada del centro de la isla. Pero sólo un par de cuadras. Vale la pena alejarse un poco ya que se puede aprovechar más la naturaleza.
Los dueños Rita y Rodrigo nos recibieron excelente. Muy amables, atentos, nos hicieron sentir muy cómodos! Nos dieron tips para paseos, y lugares donde comer. Además nos recomendaron bebidas y comidas típicas del lugar que obviamente compramos y trajimos para bs as!
La habitación estaba limpia aunque por la humedad del lugar a veces se sentían las sabanas y toallas húmedas. El desayuno es un 10! Todo exquisito!
Altamente recomendable! Volveremos sin duda!
P.d: el sagú un exito! Gracias Rita!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María Florencia M
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

La pousada se encuentra algo alejada del centro, lo que garantiza mucha paz y un descanso tranquilo con el sonido del agua de la cascada y las aves. Para llegar hay que caminar en subida pero a mi no me resultó cansador ni nada por el estilo. Es estar en pleno contacto con la naturaleza. La habitación es simple pero cómoda, tiene frigobar, tv y ventilador. El desayuno muy completo y abundante, todo es casero y muy rico! Y a veces recibíamos la visita de monitos y ardillas. A la tarde había café, té y galletitas. Pero lo más destacable son sus dueños Rita y Rodrigo, nos recibieron con una cálida bienvenida y todos los días nos brindaban información sobre los distintos lugares y paseos para que podamos elegir según nuestros gustos. Siempre disponibles para cualquier inquietud. Nuestra estadía fue maravillosa gracias a ellos!! Rita ya estoy extrañando tu mermelada de maracuyá!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BelulaM
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016

Nos asombro el cálido recibimiento que nos dieron Rita y Rodrigo donde nos explicaron con mucha amabilidad el funcionamiento de la pousada. En cada desayuno (a pròposito muy completo), resultaban charlas compartidas donde ellos nos guiaban sobre los distintos destinos que podíamos elegir (las formas de llegar y datos precisos que fueron de gran ayuda).También reciben la visita de una familia de monitos. Las habitaciones son muy confortables, muy limpias, ducha caliente, toallas, jabon, tv, frigobar. La pousada esta rodeada de naturaleza, hay hamacas paraguayas donde descansar con el sonido del agua de la cascada...un placer. Esta muy cerca del centro sin embargo guarda la paz de un lugar de descanso. Los dueños hablan perfectamente español e ingles. Por la tarde ofrecen una merienda y hay juegos de mesa y tambien una biblioteca ambulante donde intercambiar libros. Maravilloso trato hacia los turistas. Gracias.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio M