Pousada Ouro Verde
Pousada D'Pillel(Vila do Abraao)
  • Internet gratis
Pousada Casablanca(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Pousada dos Meros(Ilha Grande)
Pousada Paraiso(Ilha Grande)
Pousada Naturalia(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Praia da Crena Inn(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Sagu Mini Resort(Ilha Grande)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Lo primero que quiero mencionar es que, contrario a los comentarios que lei de que el acceso a la posada era dificultoso, quiero aclarar que no concuerdo con esto. Si bien no es una posada que da a una de las calles principales (y por eso es mucho mas tranquila y se descansa muy bien), el acceso es normal, considerando los caminos de la isla. Mi novio y yo pudimos llegar perfectamente con nuestras valijas a pie desde el puerto en 10 minutos. Por otra parte, durante nuestra estadía en la Isla y al recorrer sus caminos, hemos visto alojamientos realmente de acceso dificultoso, y no consideramos que Ouro Verde lo sea. Tambien habia leido que algunas personas se quejaban de la humedad, pero esto es una característica general de la isla. Las habitaciones no tienen aire acondicionado sin embargo estan bien ventiladas, corre el aire y con los ventiladores de techo se encuentran lo suficientemente frescas. El desayuno, todo riquísimo, fresco y casero, gran variedad, 10 puntos es poco! Las habitaciones son cómodas y espaciosas. La ubicación, como decía, si bien no da a la calle principal, esta a tan solo 5 min a pie de estas, por lo que no es inconveniente alguno. La ubiación es a la orilla de un río, lleno de verde, con pájaros y ardillas, muy al estilo de la isla. Lo mejor de todo: los dueños, Rodrigo y Rita que estan siempre al pendiente y siempre adelantandose a nuestras necesidades, ofrecen todos los días información muy valiosa acerca de las actividades para hacer en la isla, de acuerdo a todos los gustos. Sin duda, volvería a hospedarme en Ouro Verde.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a rosaryla
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Es una posada en medio de la selva, ideal para los amantes de la naturaleza, se pueden observar mientras desayunas ardillas, colibries, monos y escuchar el ruido del agua de un arrollito cercano.
Las posada es muy sencilla y rústica, las habitaciones sencillas y limpias pero muy humedas, debido al lugar en medio de la selva.
Queda algo alejada del centro y hay que caminar en subida para llegar. Requiere algo de esfuerzo , se debe tener un mediano estado fisico.
Los anfitriones Rodrigo y Rita es lo que destaca a este lugar ya que permanecen durante el deayuno conversando entre las distintas mesas y asesorando en excursiones, paseos, restaurantes etc.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión sobre este tema.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mirta238
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve casi una semana y todo muy bien. Es un lugar tranquilo y acogedor, algo alejado del centro. Atendido por sus dueños, los cuales te asesoran desde el momento de la reserva hasta el último día de estadía. Sirven un rico desayuno y en las tardes cafe y galletas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cristián M
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Los servicios fueron los ofrecidos y la atención excelente. Rodrigo te orienta en todo lo necesario para disfrutar de la isla, paseos, lugares para comer, etc. Rita es muy amable y cocina muy rico. Todo muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano B
Se escribió una opinión 25 julio 2016

La pousada está un poco alejada del centro de la isla. Pero sólo un par de cuadras. Vale la pena alejarse un poco ya que se puede aprovechar más la naturaleza.
Los dueños Rita y Rodrigo nos recibieron excelente. Muy amables, atentos, nos hicieron sentir muy cómodos! Nos dieron tips para paseos, y lugares donde comer. Además nos recomendaron bebidas y comidas típicas del lugar que obviamente compramos y trajimos para bs as!
La habitación estaba limpia aunque por la humedad del lugar a veces se sentían las sabanas y toallas húmedas. El desayuno es un 10! Todo exquisito!
Altamente recomendable! Volveremos sin duda!
P.d: el sagú un exito! Gracias Rita!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María Florencia M