“Vacaciones Ilha Grande”
Opinión sobre: Pousada Ouro Verde

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Ouro Verde
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Elegimos con mi esposa esta posada por su ubicación alejada del movimiento y en contacto con la naturaleza que rodea el lugar, y en este aspecto quedamos muy conformes. La otra variable que nos inclinó fueron las puntuaciones recibidas de excelencia en sitios web.
Como menciono, el entorno es agradable, pero el jardín de la posada se encontraba, al menos durante nuestra estancia, bastante descuidado. La posada en general transita una delgada línea entre lo sencillo y lo descuidado, por ejemplo por las noches necesitábamos iluminarnos con nuestros teléfonos para llegar a la habitación que daba al jardín, por falta de mantenimiento en la iluminación.
El desayuno es tipo bufete, digamos lo justo y necesario menos creo que no podrían ofrecer. El mismo se toma en una galería techada con vistas al jardín, si la posada está completa tienen menos mesas que las personas hospedadas, al menos hubo un par de días que vimos gente esperar por una mesa para tomar el desayuno.
Las habitaciones en las que estuvimos nos resultaron pequeñas, pedimos que nos cambiaran porque la que nos dieron no tenía cortinas y tampoco podíamos cerrar los postigos que daban a un patio cerrado, y desde la posada vecina se podía ver nuestra habitación.
La opinión de la posada en general es buena, no coincidimos con que sea de 8 o 9 puntos como leímos, más bien un 5.5 o 6 máximo, comparando con otras experiencias que tuvimos en brasil, esta nos decepcionó en parte. De todas maneras nuestra estadía fue agradable, solo brindamos nuestra percepción del lugar que definitivamente tiene detalles a mejorar.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcos P

Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Lo primero que quiero mencionar es que, contrario a los comentarios que lei de que el acceso a la posada era dificultoso, quiero aclarar que no concuerdo con esto. Si bien no es una posada que da a una de las calles principales (y por eso es mucho mas tranquila y se descansa muy bien), el acceso es normal, considerando los caminos de la isla. Mi novio y yo pudimos llegar perfectamente con nuestras valijas a pie desde el puerto en 10 minutos. Por otra parte, durante nuestra estadía en la Isla y al recorrer sus caminos, hemos visto alojamientos realmente de acceso dificultoso, y no consideramos que Ouro Verde lo sea. Tambien habia leido que algunas personas se quejaban de la humedad, pero esto es una característica general de la isla. Las habitaciones no tienen aire acondicionado sin embargo estan bien ventiladas, corre el aire y con los ventiladores de techo se encuentran lo suficientemente frescas. El desayuno, todo riquísimo, fresco y casero, gran variedad, 10 puntos es poco! Las habitaciones son cómodas y espaciosas. La ubicación, como decía, si bien no da a la calle principal, esta a tan solo 5 min a pie de estas, por lo que no es inconveniente alguno. La ubiación es a la orilla de un río, lleno de verde, con pájaros y ardillas, muy al estilo de la isla. Lo mejor de todo: los dueños, Rodrigo y Rita que estan siempre al pendiente y siempre adelantandose a nuestras necesidades, ofrecen todos los días información muy valiosa acerca de las actividades para hacer en la isla, de acuerdo a todos los gustos. Sin duda, volvería a hospedarme en Ouro Verde.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a rosaryla
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Es una posada en medio de la selva, ideal para los amantes de la naturaleza, se pueden observar mientras desayunas ardillas, colibries, monos y escuchar el ruido del agua de un arrollito cercano.
Las posada es muy sencilla y rústica, las habitaciones sencillas y limpias pero muy humedas, debido al lugar en medio de la selva.
Queda algo alejada del centro y hay que caminar en subida para llegar. Requiere algo de esfuerzo , se debe tener un mediano estado fisico.
Los anfitriones Rodrigo y Rita es lo que destaca a este lugar ya que permanecen durante el deayuno conversando entre las distintas mesas y asesorando en excursiones, paseos, restaurantes etc.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión sobre este tema.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mirta238
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve casi una semana y todo muy bien. Es un lugar tranquilo y acogedor, algo alejado del centro. Atendido por sus dueños, los cuales te asesoran desde el momento de la reserva hasta el último día de estadía. Sirven un rico desayuno y en las tardes cafe y galletas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cristián M
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Los servicios fueron los ofrecidos y la atención excelente. Rodrigo te orienta en todo lo necesario para disfrutar de la isla, paseos, lugares para comer, etc. Rita es muy amable y cocina muy rico. Todo muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano B
Se escribió una opinión 25 julio 2016

La pousada está un poco alejada del centro de la isla. Pero sólo un par de cuadras. Vale la pena alejarse un poco ya que se puede aprovechar más la naturaleza.
Los dueños Rita y Rodrigo nos recibieron excelente. Muy amables, atentos, nos hicieron sentir muy cómodos! Nos dieron tips para paseos, y lugares donde comer. Además nos recomendaron bebidas y comidas típicas del lugar que obviamente compramos y trajimos para bs as!
La habitación estaba limpia aunque por la humedad del lugar a veces se sentían las sabanas y toallas húmedas. El desayuno es un 10! Todo exquisito!
Altamente recomendable! Volveremos sin duda!
P.d: el sagú un exito! Gracias Rita!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María Florencia M
Se escribió una opinión 29 abril 2016

La pousada se encuentra algo alejada del centro, lo que garantiza mucha paz y un descanso tranquilo con el sonido del agua de la cascada y las aves. Para llegar hay que caminar en subida pero a mi no me resultó cansador ni nada por el estilo. Es estar en pleno contacto con la naturaleza. La habitación es simple pero cómoda, tiene frigobar, tv y ventilador. El desayuno muy completo y abundante, todo es casero y muy rico! Y a veces recibíamos la visita de monitos y ardillas. A la tarde había café, té y galletitas. Pero lo más destacable son sus dueños Rita y Rodrigo, nos recibieron con una cálida bienvenida y todos los días nos brindaban información sobre los distintos lugares y paseos para que podamos elegir según nuestros gustos. Siempre disponibles para cualquier inquietud. Nuestra estadía fue maravillosa gracias a ellos!! Rita ya estoy extrañando tu mermelada de maracuyá!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a BelulaM
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vila do Abraao o en sus alrededores
A 2,7 kilómetros
Abraão Hostel
N.° 6 de 28 en Vila do Abraao

¿Estuviste en Pousada Ouro Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Ouro Verde

Dirección: Rua do Bicao S/N | Rua getulio vargas s/n, Vila do Abraao, Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro 23968-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Ilha Grande > Vila do Abraao
Desayuno gratis Kitchenette Suites
En el puesto n.º3 de 18 B & B y posadas en Vila do Abraao
Rango de precios: USD 81 - USD 207 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Ouro Verde 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Posada Ouro Verde ofrece una decoracion simple pero acogedora, rodeada de selva, con un rio que corta el jardin, siempre con pajaros de direrentes colores, monos y mas animales.Nuestro desayuno, con pan casero, queque casero, jugo, frutas tropicales de la temporada.Tenemos paseos de barco para las diferentes playas de esta hermosa Isla (Ilha Grande) ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pousada Ouro Verde en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?