Pousada Ouro Verde
Pousada D'Pillel(Vila do Abraao)
  • Internet gratis
Pousada dos Meros(Ilha Grande)
Pousada Casablanca(Ilha Grande)
Pousada Paraiso(Ilha Grande)
Pousada Naturalia(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Sagu Mini Resort(Ilha Grande)
Asalem(Ilha Grande)
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Capaz que por todos los excelentes comentarios que leí, la posada me decepcionó un poco. Voy a tratar de detallar lo más posible:
Punto 1 la ubicación: la posada está en un lugar tranquilo, cerca pero a la vez alejada del tumulto. El comedor rodeado de naturaleza es muy lindo! El trayecto para llegar es corto pero en subida , por lo tanto para personas con movilidad reducida o que quieran estar ahí nomás de la playa no lo recomiendo.
2 la posada: Es linda pero es una lástima que esté descuidada. Es decir, es correcta y la estancia no deja de ser agradable, pero le hacen falta muchos detalles. Primero estuvimos en una habitación muy chica, demasiado. Al otro día nos pasaron a una habitación más grande y por ende mucho más cómoda. Hay ventilador y realmente es suficiente, al estar rodeada de naturaleza no se concentra tanto el calor.
3 el desayuno: Nos encantó! Variado, Sandra hace unas cosas deliciosas. Los jugos riquisimos!!!!!
4 la atención: muy buena! Tanto María como Sanear fueron muy serviciales y atentas!
El WiFi no siempre andaba, aunque en un lugar así creo que es lo de menos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carla_Mdq
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Elegimos con mi esposa esta posada por su ubicación alejada del movimiento y en contacto con la naturaleza que rodea el lugar, y en este aspecto quedamos muy conformes. La otra variable que nos inclinó fueron las puntuaciones recibidas de excelencia en sitios web.
Como menciono, el entorno es agradable, pero el jardín de la posada se encontraba, al menos durante nuestra estancia, bastante descuidado. La posada en general transita una delgada línea entre lo sencillo y lo descuidado, por ejemplo por las noches necesitábamos iluminarnos con nuestros teléfonos para llegar a la habitación que daba al jardín, por falta de mantenimiento en la iluminación.
El desayuno es tipo bufete, digamos lo justo y necesario menos creo que no podrían ofrecer. El mismo se toma en una galería techada con vistas al jardín, si la posada está completa tienen menos mesas que las personas hospedadas, al menos hubo un par de días que vimos gente esperar por una mesa para tomar el desayuno.
Las habitaciones en las que estuvimos nos resultaron pequeñas, pedimos que nos cambiaran porque la que nos dieron no tenía cortinas y tampoco podíamos cerrar los postigos que daban a un patio cerrado, y desde la posada vecina se podía ver nuestra habitación.
La opinión de la posada en general es buena, no coincidimos con que sea de 8 o 9 puntos como leímos, más bien un 5.5 o 6 máximo, comparando con otras experiencias que tuvimos en brasil, esta nos decepcionó en parte. De todas maneras nuestra estadía fue agradable, solo brindamos nuestra percepción del lugar que definitivamente tiene detalles a mejorar.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Marcos P
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Lo primero que quiero mencionar es que, contrario a los comentarios que lei de que el acceso a la posada era dificultoso, quiero aclarar que no concuerdo con esto. Si bien no es una posada que da a una de las calles principales (y por eso es mucho mas tranquila y se descansa muy bien), el acceso es normal, considerando los caminos de la isla. Mi novio y yo pudimos llegar perfectamente con nuestras valijas a pie desde el puerto en 10 minutos. Por otra parte, durante nuestra estadía en la Isla y al recorrer sus caminos, hemos visto alojamientos realmente de acceso dificultoso, y no consideramos que Ouro Verde lo sea. Tambien habia leido que algunas personas se quejaban de la humedad, pero esto es una característica general de la isla. Las habitaciones no tienen aire acondicionado sin embargo estan bien ventiladas, corre el aire y con los ventiladores de techo se encuentran lo suficientemente frescas. El desayuno, todo riquísimo, fresco y casero, gran variedad, 10 puntos es poco! Las habitaciones son cómodas y espaciosas. La ubicación, como decía, si bien no da a la calle principal, esta a tan solo 5 min a pie de estas, por lo que no es inconveniente alguno. La ubiación es a la orilla de un río, lleno de verde, con pájaros y ardillas, muy al estilo de la isla. Lo mejor de todo: los dueños, Rodrigo y Rita que estan siempre al pendiente y siempre adelantandose a nuestras necesidades, ofrecen todos los días información muy valiosa acerca de las actividades para hacer en la isla, de acuerdo a todos los gustos. Sin duda, volvería a hospedarme en Ouro Verde.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a rosaryla
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Es una posada en medio de la selva, ideal para los amantes de la naturaleza, se pueden observar mientras desayunas ardillas, colibries, monos y escuchar el ruido del agua de un arrollito cercano.
Las posada es muy sencilla y rústica, las habitaciones sencillas y limpias pero muy humedas, debido al lugar en medio de la selva.
Queda algo alejada del centro y hay que caminar en subida para llegar. Requiere algo de esfuerzo , se debe tener un mediano estado fisico.
Los anfitriones Rodrigo y Rita es lo que destaca a este lugar ya que permanecen durante el deayuno conversando entre las distintas mesas y asesorando en excursiones, paseos, restaurantes etc.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión sobre este tema.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mirta238
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve casi una semana y todo muy bien. Es un lugar tranquilo y acogedor, algo alejado del centro. Atendido por sus dueños, los cuales te asesoran desde el momento de la reserva hasta el último día de estadía. Sirven un rico desayuno y en las tardes cafe y galletas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cristián M