“Muy buena comida y atención!!”

Restaurante e Pizzaria Sara Sabores
Clasificado como N.º 3 de 12 Restaurantes en Vila do Abraao
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres veces a cenar. Las pizzas, hechas al horno de leña, muuuuy ricas. La atención excelente, siempre atentos y rápidos. Volvería sin dudarlo!

Agradécele a Selelelesele

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Muy abundantes las porciones, el pescado entero muy rico, sabroso, todo frezco. Buena atencion. Gracias.

Agradécele a DolenaBuenosAires
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fue una de las opciones en mi estadía. Los platos super abundantes y ricos.
La atención muy buena también, los chicos son atentos, rápidos, no hubo que esperar casi nada.

Agradécele a Virgy_ag
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Esta Pizzería estaba muy cerca de nuestra posada, por lo que pasamos en dos oportunidades, la primera comimos una rica pizza con productos del mar y la segunda una lasaña
de camarones muy abundante.

Agradécele a JOSE C
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurant pequeño, distante aproximadamente 100 metros de los restaurantes de la playa, aspectado como "fuente de soda", sin lujos ni pretensiones de grandeza, especialmente pero limpio y sin moscas (se nota buen higienizado) de comida fresca, rica, abundante, con una buena y variada carta de platos (también bebidas), y con una muy buena atencion y relación precio - producto, todo lo cual hace de este restaurante un lugar ideal para comer a diario, y justifica la espera de los platos (en nuestro caso fue aproximadamente 30 min para 5 personas).

Agradécele a Jose O