“Terrible experiencia , un robo”

Restaurante e Pizzaria Sara Sabores
Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en Vila do Abraao
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 10 días en Abraao y conocer muchos lugares hermosos decidimos ir a almorzar antes de tomar la lancha de vuelta , sugerido como comida rápida .. los precios eran bastante altos pero tenía buena reputación..
Ok , era un día feriado y la isla se llenó , estaban claramente colapsados, pero si no pueden atender las mesas no deberían armarlas!! . Nos atendieron muy mal de entrada , me quede porque entendía que estaban estresados ( y obviamente necesitaba comer).
Pedimos una ensalada, papas fritas y pastel de camarón .. 30 min después solo habían traído una de las bebidas ( que increíblemente estaba para devolver) , no trajeron ni el resto de las bebidas mi la comida, tratamos de hablar con el dueño pero no nos atendía ..a los 50 min decidimos irnos, perdíamos el bote ..y me obligaron a pagar esa bebida de la que solo tome un sorbo. Hasta ese momento no me había enojado , solo pedía que me comunique cuanto faltaba, acostumbrados a la buena onda de la gente en Abraao no podía creer lo que estaba pasando , De buena manera le pedí que no la cobrara, y nos trato muy pero muy mal. Tuve que pagar para poder irme

Una vergüenza , realmente nunca recibí un trato así .

Agradécele a Marcela M

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres veces a cenar. Las pizzas, hechas al horno de leña, muuuuy ricas. La atención excelente, siempre atentos y rápidos. Volvería sin dudarlo!

Agradécele a Selelelesele
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Muy abundantes las porciones, el pescado entero muy rico, sabroso, todo frezco. Buena atencion. Gracias.

Agradécele a DolenaBuenosAires
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fue una de las opciones en mi estadía. Los platos super abundantes y ricos.
La atención muy buena también, los chicos son atentos, rápidos, no hubo que esperar casi nada.

Agradécele a Virgy_ag
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Esta Pizzería estaba muy cerca de nuestra posada, por lo que pasamos en dos oportunidades, la primera comimos una rica pizza con productos del mar y la segunda una lasaña
de camarones muy abundante.

Agradécele a JOSE C