“Muy mal”
Opinión sobre: Panadería Jose Antonio

Panadería Jose Antonio
Clasificado como N.º 15 de 45 Restaurantes en Santiago de la Ribera
Rango de precios: USD 1 - USD 56
Descripción: Since 1906 we have been bakeries, the fourth generation working in the sector and combining tradition with innovative proposals, especially with chocolate, a product that has become our true passion.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Buenos días.. Hoy fuimos una amiga y yo a desayunar y la verdad que tuve que vender mi riñones en el mercado negro.
Lo primero esquemas no te dan la carta de precios. Pedimos la dos una tostada con aguacate y salmón y una de las tostadas también con queso fresco. Nos cobraron por cada tostada 2,90 más 1,90 del salmón más 1,90 del queso. 7€ por media tostada cierto aguacate, salmón y queso(que no era fresco) era queso fundido. Por 7€ me como un pizza cn los mismos y más ingredientes.!!!!!!
Entiendo en vez de 1,20 qué vale una tostada con tomate entiendo que me cobren 3 € por una tostada con ese tipo de ingredientes no 7€.Precios desorbitados. El zumo de Naranja 2,40 vaso mediano.
Es decir me hubiera salido más barato pedir dos tostadas más con aguacate que solo el añadido del aguacate o el salmón porque me vale casi lo mismo eso que la tostada completa. Según la dependienta, el salmón es caro por eso me cobran 190 ,y el queso también es igual de caro por dos tranchete fundidos?
Me gusta mucho la comida pero no creo que estos precios sean de mercado. Llevo tiempo yendo y estos precios no me los han cobrado mucho espero que se hayan equivocado y me devuelvan la diferencia. 18 €por dos desayunos me niego. Una y no más.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 548marayg
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Una panadería - cafetería con una terraza espectacular en el paseo marítimo a pie de playa. Una grandisima variedad de dulces y salados para todos los gustos. Y lo mejor de todo el maravilloso y espectacular trato de NOEMI la camarera de tarde, gracias NOEMI por hacer tan bien tú trabajo!!! Volveremos a repetir sin dudar!!

Agradécele a pedromanuelr434
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Las cervezas frías las camareras muy atentas y da gusto volver la comida rika las camareras de la tarde son muy simpáticas atentas y serviciales

Agradécele a yerzonh
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

He veraneado en La Ribera toda mi vida y me encanta la panadería/pastelería del paseo marítimo. Tienen un café muy bueno, las tartas y bollería están exquisitas. Y los caballitos, gambas y cangrejos de chocolate son un detalle precioso xa dejarte un buen sabor!! Es nuestra panadería xa todo

Agradécele a Ester M
Panadería José Antonio, Marketing en Panadería Jose Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Hola Ester M, nos alegra mucho conocer tu opinión, nos ayuda y nos motiva para seguir trabajando en que no dejes de visitarnos.
¡Muchas gracias por las recomendaciones, y por todo!
Saludos.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Variedad de pasteles y bollería con un trato muy bueno por parte de la chica que nos atendió. Además las gambas, caballitos y otras figuras de chocolate son un buen reclamo y están bien ricos. También tienen bollería del día anterior a mitad de precio. Recomendable la visita para tomar allí o llevar.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a yorchi83

¡Muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo a valorarnos, y por tus recomendaciones!
Nos alegra mucho conocer tu opinión y nos ayuda más todavía. ¡Gracias de nuevo! ¡Vuelve pronto!