Round Hill Hotel & Villas
Secrets Wild Orchid Montego Bay(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 616
  • Desayuno incluido
Secrets St. James Montego Bay(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 603
  • Estacionamiento gratis
Breathless Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 517
USD 502
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Splash Montego Bay(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 216
  • Desayuno incluido
Sunscape Cove Montego Bay(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 478
USD 253
  • Desayuno incluido
Altamont West Hotel(Montego Bay)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
The Wexford Hotel(Montego Bay)
USD 82
  • Piscina
Caribic House(Montego Bay)
USD 63
Tryall Club(Sandy Bay)
TripAdvisor
Royal Reef(Montego Bay)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
1.410 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Nos encanto el hotel, el enclave, la cantidad de actividades para poder hacer. El personal muy amable y todo super limpio y bueno. Cosas a mejorar: el desayuno continental no era nada del otro mundo y luego contar con que hay que pagar un 15% de Service Charge cada noche, que junto con el 10% de impuestos no incluidos, hace que suba bastante el precio!! Pero por todo lo demas, genial!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Victoria N
Se escribió una opinión 9 febrero 2014

Hotel de construcción colonial pero adaptado a lo moderno y actual. Servicio muy amable, habitaciones amplias y cómodas. La mejor opción es alojarse en en el hotel y no en las villas ya que suelen haber hormigas e insectos. Exteriores muy bien cuidados, playa, piscina excelentes. Los restaurantes buenos pero precios algo elevados. El desayuno muy completo y sabroso. Una de las mejores opciones de Montego bay.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el edificio principal del hotel y evitar las villas.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a Viajero v
Se escribió una opinión 22 enero 2014

Excelente ambiente, personal amigable, atento y cordial, comida de altísimo nivel, un desayuno supercompleto para todos los gustos, el entorno es espléndido para caminar, difrutar de la playa ó la piscina, y villas que son un paraiso. Pasar por su recepción para mi cada dia fue un placer. Lo recomiendo realmente. El lujo en el Caribe está en el Round Hill.

• Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a poyi2153
Se escribió una opinión 11 noviembre 2012

Este es el mejor hotelcon las mejores comodades y lujos que puedes encontrar en un hotel estilo ingles de la epoca de 1.826, decorado y actualizado con lo moderno del día, su piscina, sus villas, el hotel, la recepsion, el restauran frente a la playa, la playa, todo absolutamente todo me encanto. Te sientes viviendo en esa epoca.
La habitación un estilo único, los baños un estilo unico.
Regresaria solo por relax y quedarme una semana en el hotel. Gracias a todo el personal por su esmerada atencion. Lo unico que no me gusto es que el internet es muy malo, muchas veces no tuve Internet y en otras ocasiones se va y viene la señal. Tampco hay televisores en los cuartos, un error fatal, no entiendo porque.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab del hotel que estan frente al mar y con terraza.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Kenassor
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 mayo 2006

¡El hotel fue estupendo! Mi marido y yo lo pasamos increíblemente en Montego Bay, y recomendaría sumamente a Round Hill. Recomiendo que te hospedes en el hotel que acaban de renovar en vez de la villa. Originalmente teníamos una villa, pero al llegar encontramos que estaba abarrotada de hormigas pequeñas. ¡Qué asco! Puedo acostumbrarme a lo rústico del campo caribeño, pero eso era inaceptable. Así que nos pasamos al hotel. Cuando le hicimos la solicitación al director de operaciones, fue muy agradable, rápido y nos acomodó muy bien. El hotel fue estupendo. No habían insectos, y la vista era mejor que la de la villa. La única queja que tengo del hotel es que las paredes son muy delgadas. Compartes una puerta con tu vecino, y los nuestros estuvieron muy activos a todas horas. Ya dicho todo eso, realmente disfruté de mi estancia aquí. El personal fue muy servicial y simpático, la comida estuvo buena, y las instalaciones simplemente hermosas. Definitivamente regresaría.

5  Agradécele a tlynette