Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 60
TripadvisorUSD 60
Orbitz.com
PricelineUSD 60
Hotels.comUSD 60
TravelocityUSD 60
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único positivo que tiene este hotel es su ubicación y que tiene estacionamiento. Fuera de ahí, es sucio, huele a humedad, las camas, toallas y sábanas son viejas y dan asco.
La verdad, la siguiente vez que vaya a San Juan mejor me quedaré a dormir en León, Gto. donde hay más opciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a luciaromoa
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy y la habitación estaba sucia, no sabían cuales estaban limpias o sucias (esto tardo casi una hora en darla), no tiene cobijas, colchones duros, sábanas y almohadas feas y percudidas, el baño sin agua caliente, toallas feas, mobiliario feo y descuidado; nos tocó habitación en el primer piso de lado de la calle y muy fría la habitación, deberían cambiar sus ventanas.
No les recomiendo do hospedarse aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a n0rmisj
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Lo único bueno es la ubicación, de ahí en fuera todo es pésimo, el baño está sucio y la regadera huele a drenaje; el colchón es muy duro y viejo; me toco una habitación con vista al Mercado y la habitación apestaba a humo, garnacha y pollo rostizado, ¡que asco!; se escucha o ruido de la calle. Esta vez fue una experiencia realmente tortuosa!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a arisame
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que está muy confiado de su ubicación y no se ha renovado en años, las camas muy duras, tuberías muy ruidosas, sin telefono y sin Internet (Yo tengo Telcel y la señal se va mucho) pero además de tener mucho ruido en noche, difícil de dormir en la noche sobretodo en días festivos. No lo recomiendo para más de una noche.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a natalia5956
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que por su ubicación tiene descuido todo su mobiliario, colchones del año del caldo, sabanas percudidas, el baño solicite que vinieran a ver el lavabo ya que estaba tapado jamás llegaron. El teléfono que está en la habitación no está ni conectado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a Vacation690353