“Lo mejor de la zona”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Materia prima excelente manejada por Vicente al que se le ve muy involucrado con su trabajo en las brasas
las domina perfectamente y eso sumado al la calidad de las carnes que selecciona cuidadosamente dan un excelente resultado
Carta no amplia pero suficiente
En vinos Vicente es un Maestro, tiene las mejores bodegas a precios muy razonable, como el dice : su negocio no es el vino ...
En postres Amparo también se luce, hay que dejar un hueco para probarlos
Buena atención por parte de los dos a pesar de su seriedad
Recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pedro-algr
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Fuimos en familia en diciembre 2019
Estuvimos muy bien atendidos y nos sirvieron una carne muy buena
La bodega tambien muy extensa
Un buen sitio

Agradécele a 384vicentej
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Restaurante muy acogedor, con un ambiente cálido y relajado y un servicio excelente , donde degustamos despues de haberlo hecho en los mejores restaurantes y mas famosos de Segovia y Madrid, el mejor Cochinillo asado. Postres deliciosos donde destacamos la creme brulee de Amparo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a K1659SCpedroc
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer con la familia y todo perfecto. Carne muy buena, buen servicio. Carta corta pero deliciosa. Muy recomendable.

Agradécele a dextereat
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Asador con variedad de carnes. El circe ro lechal buenísimo, acompañado e pan a la brasa. El local agradable, decorado con piedra en las paredes. Nos pareció un poco oscuro y eso que era a mediodía.

1  Agradécele a danielbC7182EH