Crystal Wild Resort Panwa Phuket(Wichit)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Recenta Suite Phuket Suanluang(Wichit)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 56
USD 43
  • Estacionamiento gratis
O'nya Phuket Hotel(Wichit)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 21
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 24/noche de este hotel.

USD 39
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Little Nyonya Hotel(Wichit)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Baba House Phuket Hotel(Wichit)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 25
  • Estacionamiento gratis
Recenta Phuket Suanluang(Wichit)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 171
USD 137
Agoda.com
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Nos alojamos 2 noches, buscábamos algo alejado del centro y el ajetreo de la ciudad y resulto una excelente opción. Los bungalows son muy correctos para el precio que pagamos (sobre los 25€ por noche) , tiene bar con mesa de pool y piscina . Ideal para parejas que busquen la tranquilidad en Phuket o familias. Para ir al centro hay transfers que coordina la propietaria sin cargo varias veces al día. Sobre la propietaria decir que es muy profesional y tiene un trato excelente , esta pendiente de cada cliente y solo por ella ya vale la pena hospedarse allí, al menos en mi opinión. La zona donde está Sansuko es una zona mas bien local, por lo que los precios son mas bajos que en el centro y se puede ir a comer a sitios donde van los locales. En síntesis muy recomendable si buscas tranquilidad , buen precio y un trato de lujo.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a PabloDpereira
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013

Habíamos reservado en este hostel tres noches, pero nos quedamos una más.
Lo primero que hay que decir es que la anfitriona, Bobby, es excepcional. De las mejores que hemos conocido. El recibimiento fue maravilloso y el trato durante nuestra estancia, sobresaliente. Siempre dispuesta a ayudar, está constantemente pendiente de los huéspedes para hacer la estancia lo más agradable posible. Gestiona absolutamente todo lo que le pidas con rapidez y eficacia, en nuestro caso, desde ir a la ciudad a cambiarnos dinero o pedirnos una pizza a domicilio, hasta las excursiones y actividades de todo tipo que, en relación calidad-precio, no tienen competencia. No dudéis en pedirle consejo y preguntarle; ella está encantada de ayudar. Te aconseja sobre cualquier asunto y te informa de todo lo necesario no solo sobre la estancia en su casa sino sobre cualquier tema que necesites para continuar tu viaje (horarios de barcos, ferrys, itinerarios...)
La casa es una encantadora villa con jardín, muy cuidada y coqueta, formada por varias casitas independientes que son las habitaciones. Dos de ellas tienen vista a la piscina que se encuentra en el centro, y el resto, al jardín. La nuestra era de las primeras. La piscina se halla abierta las 24 horas, menos un rato por la mañana en que la limpian y es verdaderamente muy agradable.
Cuenta también con un bar con mesa de billar y dardos, libros de lectura y algún juego de mesa, que hace las veces de comedor para el desayuno, que no está incluido en el precio (90 thb: dos tostadas con margarina y mermelada y café con leche)
La habitación es muy espaciosa, con una cama enorme y muy cómoda, tv, aire acondicionado y wifi gratis en todo el alojamiento. Agua, té y café gratis en la habitación y una neverita.
El baño es de buen tamaño y la ducha (bañera y bastante alta), con agua caliente, tiene bastante presión. Y tiene cortinas, lo que ya nos va pareciendo raro en Tailandia. La ropa de cama y toallas, y todo en general, están muy limpias.
Es un sitio muy, muy agradable. El problema que tiene es que está muy lejos de todo, de la ciudad y también de la playa. De hecho no está en Phuket town sino en un pueblo llamado Klong Mu Dong. Pero para todo tiene Bobby solución. Por un lado, el propio hostel cuenta con motos para alquilar(300thb/día); puede gestionar también el alquiler de coches; por otro, relativamente cerca del albergue hay una playa preciosa y tranquila y también un mercado y un restaurante precioso al lado del río y el transporte a estos sitios es gratis, es decir, se lo dices a Bobby y ella o alguien del albergue te lleva y te recoge cuando quieras y las veces que quieras (nosotros cenamos en el restaurante y cuando terminamos, la dueña llamó al albergue y en 3 minutos estaba el coche a recogernos, ¡Una gozada!) Para las excursiones no hay problema porque te recogen en el hostel y te devuelven a él.
El día de la llegada te dan una vuelta en coche por los alrededores para enseñarte la zona y que puedas orientarte.
También se puede solicitar un masaje y ellos lo gestionan, al igual que si se solicita comida, que ellos traen de algún restaurante local para ayudar a la economía de la zona, o servicio de lavandería.
La única pega que se le pede poner es el problema del desplazamiento que nos parece carísimo, en general en toda la isla. Desde el hostel hasta el Friendship Beach Resort, en la zona de Rawai, a 15 km. nos ha costado 700thb, o sea, casi 18€, ¡Una pasada! (el taxi del aeropuerto a Phuket Town que son 35 kms. costaba 650 thb); pero es que el problema del transporte aquí es de escándalo. Los precios desorbitados.
En resumen, este hostel es una maravilla con un precio buenísimo y un trato extraordinario para los que quieran pasar unos días de relax lejos del bullicio de la ciudad o las playas concurridas.
Por último, recomendamos hacer esta excursión que merece mucho la pena. Bobby os la puede gestionar: 8 VIP TRIP. Points & Canoeing. Phang-Nga Bay. James Bond Island. All in one, plus sunset de Silver Hawk Group.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Pareja_española
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2013

Lo bueno:
- Relación excelente entre calidad y precio. Los bungalows son espaciosos, la piscina y el jardín son relajantes. Buenas instalaciones a un precio muy asequible
- Bobbi ayuda a reservar excursiones de día, traslados en ferry, salidas a restaurantes, etc. (Thank you so much, Bobbi). Si necesitas algo de esto, te recomiendo dormir allí.
- El trato de todos ha sido amabilisimo, ayudándones con cualquier cosa que necesitásemos.
- Si te apetece socializar, hay un pequeño bar para los huéspedes donde siempre tendrás conversación.
- Nos mantuvieron la habitación superior en nuestra segunda estancia tras la visita a Phi Phi aunque habíamos pagado por una de categoría inferior.

Lo malo:
- Está ubicado en una urbanización separada de cualquier núcleo urbano con lo que dependes de los traslados de Bobbi, de una bici o de alquilar una moto.
- Los desayunos son muy caros para lo que ofrecen.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a GuillermoViajero
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2013

Estuvimos 2 noches en este encantador hotel. Esta un poco retirado de Phuket Town, lo ideal es alquilar una moto alli mismo (precio estandar). La habitacion y baño son grandes y limpios. La dueña es encantadora y siempre dispuesta a ayudar, reservarte billetes o lo que necesites. El personal muy atento. No incluye desayuno pero es posible desayunar en el pequeño bar que hay alli mismo. Lo mejor: la piscina en la que te puedes bañarcuando quieras (respetando el descanso del resto de huespedes). Recomendable 100% (en mi opinion, si vas a coger moto).

Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Raquel B
Se escribió una opinión 3 de enero de 2013

El hotel está situado en una zona muy tranquila de Phuket y los bungalows están limpios y muy correctos. Alquilamos una moto en el mismo hotel para poder movernos con libertad.

La estancia en el Sansuko fue la mejor elección, ya que pudimos disfrutar de la tranquilidad de esta zona.

Bobby, su dueña, es una excelente anfitriona. Muy amable y atenta, y además, una excelente persona.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a DianetaPM