“Tranquilidad”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marimar M
Pamplona, España
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 4 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos dos familias el fin de semana en esta casa situada cerca de Teruel y Dinópolis, propósito de nuestro viaje.
Tiene todas las comodidades necesarias y está en un pueblo tranquilo donde los haya (una gozada dormir sin un solo ruido) y con una gente muy maja.
El pueblo tiene un frontonico para que los niños se desfoguen, mientras los adultos preparamos una barbacoa y en el patio las tertulias pueden ser eternas.
Para repetir

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Débora P
“Genial para relajar”
Escribió una opinión el 8 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos 2 parejas con 2 niños y hemos pasado muy bien. Hemos disfrutado de la nieve en un ambiente inigualable: tranquilidad, la casa muy limpia, cómoda y los niños disfrutando. El propietario muy simpático aún nos presentó este pequeño pueblo, donde seguramente volveremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contacta al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar