“Excelente casa rural”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

fcacha32
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Excelente casa rural para hospedarse y pasar un fin de semana perfecto entre amigos, muy tranquila y cómoda.
Nosotros nos hemos alojado en dos ocasiones, y es una buenísima opción para hacer barbacoas, pasear, visitar alrededores y, sobre todo, conocer y disfrutar de las fiestas de Medievales de los Amantes de Teruel, por su cercanía y proximidad.
Resaltamos la excelente amabilidad de los propietarios.
¡¡¡Volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 dic 2018
Nos alegra que nuestros esfuerzos sean recompensados con vuestra felicidad al estar en nuestra casa. Gracias, seguiremos esperandoros porque sois personas responsables y estupendas. Suerte
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2