“Atención y amabilidad”
Opinión sobre: Hotel Suiza Restaurante

Hotel Suiza Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Bronchales
Descripción: Si quieres degustar la gastronomía típica aragonesa de la sierra de Albarracín, nada mejor que el Restaurante del Hotel Suiza en Bronchales, espacioso pero acogedor, cuenta con un gran salón de unos 230 metros cuadrados con capacidad para 160 comensales. Dispone de menú del día, además de una carta donde priman los platos de cuchara y las carnes típicas de la zona. En nuestra carta apostamos por la cocina casera, elaborada con productos de la zona, con predilección sobre todo por los platos de cuchara caseros, nos guiamos por productos de temporada como boletus, rebollones, que se encuentran en nuestros montes y productos de caza de nuestra región. Siguiendo la tradición comenzada por Josefa Hernández desde el año 1974 y con alimentos de primera calidad, nos gusta ofrecer una cocina sabrosa, sencilla y con toques de innovación de la mano de nuestra Chef María José Brisa.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

No era nuestra primera opción, pero nos han atendido muy bien. Comida casera a buen precio.
Lo recomiendo .

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 130_ngelesa
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Excelente relación cálidad precio con un menú de comida tradicional y una atención familiar.
Sin duda recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a anagI317NL
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

La habitación estaba en una calle entre entre dos terrazas hosteleras y la plaza, mucha gente gritando hasta las 3 de la madrugada. el desayuno bueno teniendo en cuenta el covid, cena floja

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Gonzalo Miguel D
jchc_12, Propietario en Hotel Suiza Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Apreciado Gonzalo,
En primer lugar disculpe la tardaza en nuestra contestación ç.
En segundo lugar darle las gracias por su comentarios, que sin duda, nos harán mejorar.
Lamentamos que durante su estancia en Agosto, tuviera ruido, sinceramente es el mes que más afluencia de visitantes hay en el pueblo y las calles suelen estar llenas de vida, hasta tarde.
Si lo que quiere es tranquilidad, los meses de Julio y Septiembre, son meses preciosos, dónde disfrutará de la tranquilidad de Bronchales y la Sierra de Albarracín, sobre todo el fin de semana.
Gracias por su recomendación del desayuno, en cuanto a la cena, le informamos que seguimos trabajando en la confección de menús caseros, saludables y variados, para no defraudar a ninguno de nuestros clientes.
Cordiales saludos.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien relación calidad/ precio. Nos alojaron en una casa ajena al propio hotel, pero lo salvaron con amabilidad, pero no nos gusto. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Joaquin V

Apreciado Joaquín,
Lamentamos la tardanza en contestar.
Sentimos que no se haya sentido a gusto en su última estancia y si nos da la oportunidad, nos encantaría mostrarle nuestras nuevas habitaciones en el edificio principal del hotel.
Hasta entonces. Cuídese mucho.
Atentamente,

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Comimos cuatro personas de menú, el restaurante es un poco anticuado, necesita renovación, pero es grande y cómodo, las mesas bien distribuidas. El menú no es muy variado y a 17€ nos pareció un poco elevado para un martes cualquiera, quizás estuviera a buen nivel. La comida que nos sirvieron fue sencilla, migas, estofado de cordero con patatas, el cordero poquito, poquito, pero todo estaba a un nivel aceptable. La sorpresa fue que en la carta (en un folio, sin respetar medidas anti-covid) solo ponía la comida, no dava ninguna explicación de la bebida, y tachán, el vino no entraba, ni la gaseosa, por supuesto, ni cafés, pero claro, ante nuestra queja nos dijerón amablemente que no están obligados a dar información sobre lo que entra o no entra en bebida, que el agua si entraba en el precio, pero el resto de bebidas no, y en el menú no daba ninguna información de este hecho, el menú subió a 22€ y desde luego a ese precio era de un nivel muy muy sencillo. Hay que destacar la sordera de los camareros, que brillaban por la falta de simpatía. No volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Adolfo C
jchc_12, Director General en Hotel Suiza Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Apreciado Adolfo,

Lamentamos sinceramente el malentendido surgido con la presentación del precio del menú y tal como nos recomendó, procedimos a modificarlo de inmediato, para evitar situaciones como las ocurridas.
En cuanto al menú, diariamente, tratamos de elaborar menús variados, con platos tradicionales y hechos en casa, compramos materia prima de calidad y verduras frescas, para tratar de ofrecer a nuestros clientes menús sencillos y recién elaborados, nos gusta saber que comió bien y seguiremos trabajando para que cada día nuestros clientes coman mejor.
Esperamos que tanto usted como su grupo, nos den una nueva oportunidad, por nuestra parte estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo a Hotel Suiza.
Un saludo.

Javier Cavero