Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 55
CheapTicketsUSD 55
Orbitz.comUSD 55
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Nos tuvimos que marchar y perder el dinero del fin de semana ya que el propietario se nego a devolver nada. Se confunde turismo rural con limpieza. Aquí tenéis el ejemplo para que cada cual valore. Y ojo no hay ni un bar en el pueblo por lo que te ves obligado a cenar y desayunar allí. Si esta sucio lo que se ve, imaginar lo que no se ve.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a pedro m
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Mi título, que parece tan obvio, es para que la gente que vaya con expectativas "urbanitas" se lo piense. Es una casa de pueblo de piedra, rehabilitada con bastante gusto, chimenea en cada habitación y en el salón. El sitio es muy tranquilo para descansar y pasear por el campo si te apetece. Cerca de zonas naturales increíbles como las Arribes del Duero y zonas arqueológicas como los Castros de Yecla de Yeltes y otros muchos. Es como ir a una casa rural pero en Hotel, o sea, que tienes tu habitación y en el salón compartes con el resto. Las 3 personas que regentan el negocio son encantadores y a quien le guste conversar seguro que les resultaran interesantes. Yo me quedé con las ganas de tener más charlas con ellos... pero había tantas cosas que ver por la provincia que nos faltó tiempo. Ah, y en los pueblos hay perros, gatos, moscas y un pilón con fuente, no hay jacuzzis...jajaja

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a elespirituerrante
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos con una caja que incluía noche de hotel cena y spa.
Aquí no hay spa, es una chacra que ni entramos el sitio sucio, con leas de araña, hacia frío y la solución que nos dieron fue pagar 10 euros por unos palos que encenderán a las 8 de la tarde.
El propietario no está por allí ni te recomienda nada.
Pedí una cerveza, y me trajo una cerveza que vale 0'38 euros y me cobró 2 euros.
Los jacuzzis pequeños y funciona mal.
Se cortaba la luz continuamente.y no tienen persianas.
Prepararon la cena entre los 3 que regentan el local siempre sin mascarilla claro. Había una perra por allí continuamente. Y el menú cerrado lo que había era una ensalada de quesos que era solo lechuga. Y entrecot normalucho.
Pedí un chupito después de la cena y cobro a 4 euros a mayores... Van de hippies y les gusta más el dinero que al perro las sobras...
Nos fuimos muy desilusionados.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a 896manur
Miguel López, Dueño en Hotel Rural Bermellar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimados Sílvia y Pedro:
Antes de nada decirles que el tono despectivo de su opinión hacia el personal de nuestro hotel deslegitima cualquier opinión que ustedes quieran referir. No vamos de nada somos personas que regentan un hotel rural sencillo pero acogedor.

Todo lo que ustedes probaron en la cena son productos Ecológicos que nosotros mismos cultivamos en nuestro huerto.

La carne que comieron es de ganaderos locales que tienen explotaciones en extensivo y cuidan muchísimo del ganado dándoles de comer productos ecológicos de la misma calidad que los productos del huerto.

El trato que damos a nuestros huéspedes es un trato amable sencillo y familiar ya que intentamos que las personas se sientan como en casa.

En cuanto a la política que tenemos en el hotel respecto a las mascotas está bien claras en las condiciones del mismo. Somos un alojamiento Pet friendly esto significa que aceptamos mascotas y las integramos dentro de la dinámica del Hotel. Casi todos los fines de semana recibimos huéspedes con mascota y el ambiente es magnífico.

Podemos entender que ustedes no les gustan las mascotas pero este es un punto que advertimos por adelantado a cualquier Huesped que quiere reservar en nuestro establecimiento.

En cuanto a lo que dice sobre el precio de las cervezas y la cena, decirles que se les cobró las bebidas adicionales a las que venían incluidas en la cena de la oferta. Si ustedes pensaban que estaban en un todo incluido con barra libre quizá no tuvieron tiempo de leer las condiciones del bono que nos entregaron en el momento del checking.

Les animo a que cada vez que vayan a un establecimiento con un bono lean las condiciones de dicho bono.

Ustedes tenían un bono que no superan los 70 € y les incluida una noche en la habitación tipo suite con bañera de hidromasaje y una cena consistente en un primer plato segundo plato pan una bebida cada uno y postre.

La habitación que ustedes ocuparon ello fue cobrado no a 4 sino a dos euros. Cuando usted dice que una cerveza que en el mercado mayorista cuesta 0,37 € es cobrada a dos euros el establecimiento no sé qué quiere decirnos.

Usted siempre que va a un establecimiento pide que le cobren los productos a precio de costo? . No hace falta ser muy inteligente para saber que si un negocio vende los productos al mismo precio que le cuestan se arruinaría en cuestión de días.

Cuando usted pide una cerveza no solo se le está cobrando la cerveza sino que se le está cobrando la atención el lugar donde se la toma y hasta el fuego de la chimenea que estaba encendido mientras ustedes se la bebían.

Para cerrar decirles que quizá usted se equivocaron de establecimiento. Quizás deberían optar por otro tipo de Hotel más del estilo de Marina D’or o algún Resort de vacaciones en Benidorm. Quizá su perfil encaja más en este tipo de establecimiento y no en un pequeño Hotel con encanto regentado por gente sencilla pero amable que tratan de hacerle la estancia lo más placentera posible.

En cuanto a lo que dice de la mascarilla yo mismo les atendí y la llevé puesta en todo momento de modo que le animo a que rectifique su opinión ya que no es cierta.

Trataremos en lo sucesivo de mejorar nuestra campaña de comunicación a nivel del marketing y venta online con ofertas más dirigidas a personas con un perfil más acorde con el servicio que ofrecemos. Ese evidente que ustedes no son el perfil de huésped que valora un hotel como el nuestro.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

No me olvidado de vosotros, pero la vuelta a la realidad no es fácil!
Gracias Miguel por escucharme, por hacer mi estancia más amenas con tus monólogos, por cuidarnos tanto.
Gracias Nadia por tu atención, por esas ganas de hacer cualquier cosa para mejorar tu alrededor y de los que hemos podido tener la suerte de verlo y compartirlo contigo.
Gracias Paula por tu sonrisa cada instante, por tus charlas, tus consejos, tu cariño, pero sobre todo gracias por ser tan natural.
Gracias equipo por hacer un lugar tan especial, por dejar que disfrutemos de lo que habéis creado en un sitio tan especial.
Seguiremos en contacto. Cuidaros mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a sahro82
Miguel López, Dueño en Hotel Rural Bermellar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Gracias a ti Sahra! Conocerte fue como reencontrarnos con una vieja amiga. Recibe un cariñoso saludo delos tres. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Bermellar es un rincón único que ha superado nuestras expectativas, en el trato, servicio, localidad y entorno. Desde las piedras construidas para hacer un espacio curioso y especial, su energía y el equipo detrás, y sumando un entorno extraordinario del Douro; hace de este lugar algo espléndido e idóneo para escapar y realmente disfrutar de naturaleza, buen vino, aceite de oliva, cerveza y una naturaleza increíblemente atractiva.
Miguel, Nadia, Pau y Estrella son piezas fundamentales para hacer aún más este viaje más bonito. Gracias equipo, Por cuidarnos y hacer de nuestro corto viaje un momento espléndido.
Hasta la próxima.
MyR.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Pilar F
Miguel López, Dueño en Hotel Rural Bermellar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Muchísimas gracias a ambos! Huéspedes como vosotros dais sentido a nuestro trabajo. Fue un placer atenderos y os agradecemos muchísimo ese talante entrañable que nos permitió disfrutar como nunca de nuestra labor. Os esperamos de vuelta ojalá pronto. Hasta la próxima.