69 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 416
Ver las 13 ofertas
2.628 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

El servicio desde la llegada fue excelente, el check in fue rápido, gracias Alejandra Xaltenco por tu amabilidad y actitud de servicio. A Abraham de Cosal de restaurante de adultos gracias por tu amabilidad, tus consejos y por el detalle del pastel para nuestro cumpleañero.

Agradécele a 576gianmarcog
General Manager, Director General en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado Gianmerco
Gracias por compartir su comentario. Estamos contentos de saber cuánto ha disfrutado de su estadía en Planet Hollywood Cancun y de que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas, especialmente por la comida y restaurantes. Deseamos que muy pronto volvamos a recibirlo.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

El hotel es excelente en instalaciones, servicio, comida, la playa es estupenda cero sargazo.
En el check in nos auxilio Alejandra Xaltenco por algún pequeño inconveniente en los datos de nuestra reserva haciéndolo mucho más rápido y ágil.
En el restaurante del desayuno bufete en área de adultos nos atendió Abraham de Social (Stich) quien nos dio un servicio de excelencia, desafortunadamente lo movieron de restaurante lo cual impidió continuar dándonos el servicio, sin embargo nos dejó un excelente sabor de boca con su servicio. Seguramente en nuestra próxima visita pediremos nos coloquen nuevamente en su área.

Agradécele a Monckey47

Estimado Monckey47
Nos sentimos tan orgullosos de leer que tuvo unas vacaciones increíbles en el paraíso. Gracias por su preferencia y sus amables comentarios en TripAdvisor y por darnos la oportunidad de servirle. Esperamos pronto su próxima visita a Planet Hollywood Cancun

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular , la atención dese que llegas es de 10 , Alejandra en recepción te ayuda es amable y simpática , el hotel es muy bonito , te sientes como hollywood star
Gracias por mi cumpleaños que detalle de Abraham de comedor en desayunos

Consejo sobre habitaciones: Solo necesita tu traje de baño !!!
Agradécele a salaupart

Estimado salaupart
Gracias por compartir esta reseña en TripAdvisor. Nos sentimos honrados de su mención de que Planet Hollywood Cancún es un excelente Resort y sus expectativas fueron superadas por nuestro personal y servicios. Esperamos recibirlo en un futuro cercano para otra experiencia PH.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Me gusto la comida y la atención de todos fue top En especial la del Lobby Bar : Ricardo, alexis, Alfonso, Miguel, Mauricio, Murillo, Mildre. Increíble experiencia Mafer Padua y rolando del lobby del lobby del hotel buenísima atención de todos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanmC776TX
General Manager, Director General en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear Juan
Allow me to thank you for your comment of your recent stay on TripAdvisor. We are very pleased to know that you have enjoyed the facilities and activities. We hope you can visit us again at Planet Hollywood Cancun very soon.
Star regards
General Manager

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

muy bien. Yo apprendo muchos! Stephy from guest service y Memoz from entertainment son maestros excellente. yo disfruto mucho la clase de ESPANOL pero esta demasiado corta. Ellos estan muy friendly y helpful. Yo quiero mas apprender de ellos!!

Agradécele a 541kitk
General Manager, Director General en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear 541kitk
Gracias! Thank you for share you review on TripAdvisor. We are happy to know how much you enjoyed your stay at Planet Hollywood Cancun and that our facilities and services lived up to your expectations, especially for the entertainment activities and staff. We hope that we will soon receive your again very soon.
PHabulous regards
General Manager