Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 688
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/03/23
Hotels.com
USD 688
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/03/23
yescapade.com
USD 450
Ver oferta
TravelocityUSD 688
AutographUSD 510
ZenHotels.comUSD 605
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.756)
Filtrar opiniones
3.758 resultados
Calificación de viajeros
2.544
467
268
179
300
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.544
467
268
179
300
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 3.758 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido una visita espectacular con la familia, disfrutamos mucho el clima, la playa y todas las atenciones, la comida es deliciosa, las áreas muy bien mantenidas ha sido una excelente decisión venir aquí desde Toluca, el trato ha sido muy amable en todas las áreas sobre todo en pumped, Yina y Brandon son muy amables y siempre ofrecen ayuda y asistencia, me mantuve en el área de pesas que es super xonpleta y ellos se encargan de mantenerla siempre limpia y funcional, agradezco su esfuerzo y su servicio. El gym y el buffet so cal fueron mi parte favorita.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a F1673VScarlosv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, Director General en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos,

Gracias por compartir su experiencia. No podría estar más feliz de leer que usted encontró nuestro personal muy cálido y dinámico, y que disfrutó de nuestras actividades en PUMPED Fitness. Nos sentimos muy honrados de ser sus anfitriones en su viaje al caribe mexicano y que su experiencia con nosotros haya sido PHabulosa en Planet Hollywood Cancun. Estaremos esperando recibirlo a usted y a su familia nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,
Jonathan Iriarte
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El equipo de entrenamiento en los brincolines muy bien con la señorita ana estuvo muy bien todo el entrenamiento las albercas muy padres muy buen servicio en los brincolines albercas la comida súper rica

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Fernanda R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, Director General en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Fernanda,

Muchas gracias por tus comentarios, tanto hacia nuestro hotel como al servicio de nuestro equipo, pero más que nada por dejarnos saber acerca de la diversión que vivieron en nuestro Planet Play. Siempre es nuestra prioridad que te sientas como una estrella hospedándote con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en Planet Hollywood Cancún!

Saludos PHabulosos,
Jonathan Iriarte
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pésimo! Busquen otro, este no sirve.
Los restaurantes tienen muy poca capacidad, y destinan entre 50 y 80 a un sistema de pago extra que no se justifica en absoluto.
Si lo pagas, te conviene ir a otro hotel. Y si no lo pagas terminas todos los días en el buffet que es tan vulgar cómo puedes imaginar.
Este hotel no sirve, está mal diseñado.
Vayan a otro lado

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ArielS1686
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, Director General en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ariel,

Gracias por sus comentarios, me preocupa mucho saber que su experiencia en general no fue como esperaba. Por supuesto, tendré en cuenta sus comentarios, pero si es posible, por favor, comparta con nosotros a través de mensaje privado más acerca de su experiencia y su información, nos pondremos en contacto con usted directamente. Para nosotros es absolutamente necesario saber más sobre esto para mejorar nuestras operaciones y ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
Jonathan Iriarte
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó la experiencia aquí todo estuvo re excelente y ya queremos volver. Fuimos a planet play y el grupo de animación fue genial. Especialmente Carlos el rey de la diversión, Jesús, Ricardo, Giovanna y Ana, que nos recibieron con sonrisas gigantes y realmente hicieron la experiencia aun más agradable. Gracias amigos por todo!!!! Son los mejores!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a J3339KJerikaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, Director General en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jerikaa,

Gracias por compartir sus amables comentarios sobre la experiencia en Planet Hollywood Cancún y las actividades preparadas por nuestro personal de entretenimiento. Será un placer recibir su comentario y tenga la seguridad de que continuaremos con la mejor atención para nuestros huéspedes. ¡Esperamos recibirle una vez más en un futuro no lejano!

Saludos PHabulosos,
Jonathan Iriarte
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

estuve en el area familiar y me agrado mucho el trato de todo el personal del hotel, son muy amables y atentos, me encanto la foam party y todos los shows que nos ponían en el grupo de entretenimiento, mi habitación muy bonita y excelente todo y agradezco mucho a mi compañera y ahora amiga, ana del equipo de entretenimiento ya que se porto muy buena onda conmigo y el resto de mis amigos, muy buena experiencia y claro que volvería al hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IsraelOlmos983
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, Director General en Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Israel,

Muchas gracias por ser nuestra estrella principal y por sus comentarios, tanto hacia nuestro hotel como hacia el servicio de nuestro equipo, pero sobre todo por hacernos saber toda la diversión que tuvieron con nuestro equipo de Entretenimiento. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Siempre es nuestra prioridad hacerte sentir como una estrella hospedándote con nosotros, ¡esperamos verte pronto de vuelta en Planet Hollywood Cancún!

Saludos PHabulosos,
Jonathan Iriarte
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones