Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Es un hotel para relax y al mismo tiempo hacer excursiones de senderismo.El personal que trabaja en el, es amable.Se respira tranquilidad ( Sobre todo en Julio ).Aparcamiento gratuito al lado del hotel.Hay un súpermercado a unos 500 metros ( agua embotellada de Boí, buenísima).También hay algunos restaurantes en la urbanización, pero caros.La recepcionista, da la sensación que atiende mejor a los viajeros que hablan en catalán y a los extranjeros que a los del resto de España.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cillomar
David Rey Alemany, Director General en SNÖ Vall de Boí, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimado Cillomar,

Es un placer saber que les ha gustado nuestro establecimiento y los alrededores de la zona. En cuanto a nuestra recepción siempre tratamos a todos nuestros clientes con el mismo cariño y hablamos 4 idiomas. Esperamos volver a verles pronto para poder nuevamente sorprenderles.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado en una zona preciosa de montañas, junto al parque nacional de Aiguestortes y la ruta de las iglesias del Románico. La habitación es sencilla y el desayuno pobre, faltaba personal para atender las mesas. Como positivo diría que tienen aparcamiento gratuito.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NahiaBCN

Estmada Nahia,
Mucha gracias por sus valoraciones, como bien sabe el reto de dar un buen servicio se ha multiplicado debido al Covid, sin embargo seguimos haciendo todo lo que está en nuestra mano.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Llegamos a las 23:30 de la noche y nos comunicaron q el apartamento no estaba disponible q se habían roto las tuberías debido al temporal. Casi me muero, pero en seguida nos dieron una solución, nos ofrecieron dos habitaciones comunicadas, nos guardaron la comida que llevábamos para el finde y nos ofrecieron la media pensión.
El director fue muy amable y empático.
El servicio es muy bueno y todos son muy amables y simpáticos.
La recepción del hotel está muy bien decorada y el bufet está muy bien, hay de todo y variadito.
Vamos que volveremos.

Agradécele a bruno07122011

Estimado Bruno,
Muchas gracias por sus comentarios, como en todas partes a veces tenemos problemas puntuales que intentamos solventar lo mejor posible. Esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El hotel cumplió todas nuestras expectativas. Habitaciones correctas, buffet variado y personal muy educado. Nos encantaron las habitaciones aboardilladas.
Sin lugar a dudas volveremos a otra ocasión.

Agradécele a CaspianX

Estimado Caspian,

Muchas gracias por su valoración, nuestro objetivo siempre es obtener la satisfacción del cliente. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Nos decantamos por este hotel por las buenas críticas y que se había reformado no hacia mucho... Habitaciones pequeñas, cuidado con el techo estilo guardilla te acabas dando de cabezazos... lavabo mejor que nada, la calefacción de la habitación no iva, se estaba mejor en el baño que funcionava perfectamente.. pasillos con moqueta y aspecto viejo, utensilios de otros huéspedes fuera de la habitación, y para colmo escuchábamos a los vecinos de al lado sus maravillosas conversaciones como si estuvieran a 1 metro.. lo único bueno el parking.. con total sinceridad no recomiendo este hotel a nadie.. y no volveremos claro esta.

1  Agradécele a Georgina6593
SNO_Hotels, Gerente en SNÖ Vall de Boí, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

¡Muchas gracias por la valoración Georgina!
En primer lugar te pedimos disculpas.
En cuanto a las habitaciones, tenemos pocas quejas o ninguna en cuanto a espacio. La habitaciones tipo Buhardilla, en todos los hoteles de montaña suele ser un hándicap la altura...
No tenemos constancia alguna sobre un radiador estropeado dado que es difícil al ser de gas-oil.
Saludos.