“Cena romántica ”

La Botte di Bacco
Clasificado como N.º 4 de 35 Restaurantes en Radda in Chianti
Rango de precios: USD 37 - USD 61
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

En realidad la visita fue en 2011 pero no he comentado hasta ahora.
Es un restaurante muy recomendable para una cena romántica. A nosotros nos dieron una mesa pequeñita y redonda delante de una pequeña ventana de la primera planta. Los dueños subieron a preguntar qué tal todo al terminar y los camareros fueron muy atentos durante toda la cena.
Recuerdo que pedimos un buen vino Chianti (+/- 60€) y carne. De entrada no consigo recordar qué pedimos, sólo sé que nos dejamos aconsejar. Recuerdo una cesta de panes que estaban riquísimos.
En resumen: muy buen trato y muy buena comida. Recomendable 100%. No es barato pero tampoco prohibitivo.

Agradécele a milozanga
Escribe una opiniónOpiniones (1.448)

Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

No es barato ni excesivo, merece la pena darse un homenaje con una magnifica cena romántica. Excelente trato, calidad de la comida y ambiente acogedor. El servicio muy atento y amable.

Agradécele a jlrada
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Muy buena comida, muy buena atención, muy buena ambientación y muy buena vista, que más se puede pedir? realmente un lugar muy recomendable, eso si, preparar la billetera, no es económico, pero la calidad de su comida bien vale la pena. Felicitaciones al muy amable chef y al personal, todos muy muy atentos.

Agradécele a Liliana M
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Excelente comida y atención de los propietarios, con vista panorámica de esos lugares que tienes que conocer situado en un pueblito rústico clásico de viñedos italianos, se necesita reservación y puedes reservar con tiempo una mesa en la ventana con una excelente vista.

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 14 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Fabuloso! Cuatro pedimos platos diferentes. Todo delicioso. La atención espectacular !! El dueño nos recibió personalmente, nos atendió en la mesa, nos preparó la comida, nos despidió como un amigo.

Agradécele a R A
pablio, Proprietario en La Botte di Bacco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2015
Traductor de Google

Dear guest,
thank you for your visit at the restaurant La Botte di Bacco and for your kind review.
We hope to have soon a new occasion to see you and to satisfy you again at 100%.
Kindest regards from Radda in Chianti!
Chef Flavio D'auria