“Espléndida sorpresa”

La Botte di Bacco
Clasificado como N.º 3 de 34 Restaurantes en Radda in Chianti
Rango de precios: USD 37 - USD 62
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Romántico
Se escribió una opinión 11 abril 2016

Llegamos tarde y sin haber reservado y aún así nos atendieron muy bien. La cena espléndida. Unos spaghetti carbonara "re visitados" como nos explicó la dueña que resultaron magníficos y también el filete di manzo con alcachofas. Final con sorpresa porque les había comentado que era mi cumpleaños: se apagaron las luces y salió el chef con una tarta y una antorcha. Luego sacó una botella de prosecco que compartimos con los dueños y los clientes que aún estaban en el comedor. Una cena de cumpleaños inolvidable, y el vino también estupendo.

Agradécele a Josemarrakech
Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

En realidad la visita fue en 2011 pero no he comentado hasta ahora.
Es un restaurante muy recomendable para una cena romántica. A nosotros nos dieron una mesa pequeñita y redonda delante de una pequeña ventana de la primera planta. Los dueños subieron a preguntar qué tal todo al terminar y los camareros fueron muy atentos durante toda la cena.
Recuerdo que pedimos un buen vino Chianti (+/- 60€) y carne. De entrada no consigo recordar qué pedimos, sólo sé que nos dejamos aconsejar. Recuerdo una cesta de panes que estaban riquísimos.
En resumen: muy buen trato y muy buena comida. Recomendable 100%. No es barato pero tampoco prohibitivo.

Agradécele a milozanga
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

No es barato ni excesivo, merece la pena darse un homenaje con una magnifica cena romántica. Excelente trato, calidad de la comida y ambiente acogedor. El servicio muy atento y amable.

Agradécele a jlrada
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Muy buena comida, muy buena atención, muy buena ambientación y muy buena vista, que más se puede pedir? realmente un lugar muy recomendable, eso si, preparar la billetera, no es económico, pero la calidad de su comida bien vale la pena. Felicitaciones al muy amable chef y al personal, todos muy muy atentos.

Agradécele a Liliana M
Se escribió una opinión 9 julio 2015

Excelente comida y atención de los propietarios, con vista panorámica de esos lugares que tienes que conocer situado en un pueblito rústico clásico de viñedos italianos, se necesita reservación y puedes reservar con tiempo una mesa en la ventana con una excelente vista.

Agradécele a Luis G