“Vacaciones”

La Botte di Bacco
Clasificado como N.º 3 de 34 Restaurantes en Radda in Chianti
Rango de precios: USD 37 - USD 62
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, y nos sentamos en una ventanita en una mesa redonda muy romantico, con vistas, pero la maitre fue lo peor, una chica de unos 30 y pocos, con unos aires de superioridad y cero empatia, y al preguntarle si hablaba español, me contestó super borde, la verdad es que nos amargó la cena.
La comida buenisima eso si, y suerte del camarero que era muy majo.
Lástima porque el sitio es precioso.

Agradécele a Anna C
Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

Se escribió una opinión 9 julio 2016

Hemos pasado unos dias en la Toscana, con el alojamiento en Radda de Chianti.
Hemos podido probar varios de los distintos restaurantes de esta poblacion, y en general todos con una calidad excelente.
Éste quizás ha sido el mas caro, pero el que presenta una peor relacion calidad/precio...
El lugar, magnifico... Hay algunas mesas adosadas a la ventana, con un paisaje de la Toscana impresionante, y mas para cenar,...
El trato muy amable, quizás hasta empalagoso, hasta la parte final de la cena, en la que ya no interesamos como clientes... No és normal pasar de que cualquier camarero o jefa de sala te pregunte, a que tengamos que pedir la cuenta tres veces...
Para un lugar como este, y para la calidad que supone y su precio, la música no solo sobra, sinó que està demasiado alta... No siempre apetece cenar con Frank Sinatra al lado...
La comida es buena en general, però algun plato desmerece, como la Panna al pomodoro...

Agradécele a JosepM1962
Se escribió una opinión 6 julio 2016

Llegamos muy tarde a la ciudad y pudimos cenar a pesar de la hora. Estaba lleno, lo cual era muy buena señal. Muy buena acogida y platos italianos muy elaborados. No es lo de siempre.

Agradécele a eldragonmagico
Se escribió una opinión 11 abril 2016

Llegamos tarde y sin haber reservado y aún así nos atendieron muy bien. La cena espléndida. Unos spaghetti carbonara "re visitados" como nos explicó la dueña que resultaron magníficos y también el filete di manzo con alcachofas. Final con sorpresa porque les había comentado que era mi cumpleaños: se apagaron las luces y salió el chef con una tarta y una antorcha. Luego sacó una botella de prosecco que compartimos con los dueños y los clientes que aún estaban en el comedor. Una cena de cumpleaños inolvidable, y el vino también estupendo.

Agradécele a Josemarrakech
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

En realidad la visita fue en 2011 pero no he comentado hasta ahora.
Es un restaurante muy recomendable para una cena romántica. A nosotros nos dieron una mesa pequeñita y redonda delante de una pequeña ventana de la primera planta. Los dueños subieron a preguntar qué tal todo al terminar y los camareros fueron muy atentos durante toda la cena.
Recuerdo que pedimos un buen vino Chianti (+/- 60€) y carne. De entrada no consigo recordar qué pedimos, sólo sé que nos dejamos aconsejar. Recuerdo una cesta de panes que estaban riquísimos.
En resumen: muy buen trato y muy buena comida. Recomendable 100%. No es barato pero tampoco prohibitivo.

Agradécele a milozanga