Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

Un lugar muy bien situando para tenerlo como sede en el viaje por la Toscana. Muy confortable y con encanto y tranquilo. Si tuviera que poner algún pero, hacia algo de frío en las habitaciones (aunque era junio) y todavía se notaba el fisco en la terraza de los desayunos, pero compensaba el trato y el panorama.

Consejo sobre las habitaciones: Mantener la posibilidad de calentarlas aunque sea uno, al menos el toallero del baño.
Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eldragonmagico
RVignale, Direttore generale en Relais Vignale, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Estimado Cliente,
usted es muy amable y es verdad, aquí en fresco de Chianti no sólo en junio, pero incluso en verano ... en julio y agosto, cuando alguna parte es tan caliente.
Gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

Excelente ubicacion rodeado de plantaciones de olivas y viñedos. La atención del personal excelente; los ambientes calidos; una piscina enorme desde donde se puededisfrutar el paisaje. El desayuno muy completo y variado servido en una galeria cubierta de plantas...inolvidable!.... El restaurante caro para lo que ofrece..

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Claudia L
RVignale, Direttore generale en Relais Vignale, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2016

esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Sinceramente.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Se trata del típico hotel 4 estrellas que en España tendría 2 o 3 como mucho. Se encuentra junto a la sede legal de la denominación de origen de los vinos Chianti. Se encuentra bien situado para recorrer esa zona. Personal distante y seco, doble pago de la habitación (en la reserva, y en el hotel para una semana después devolver lo pagado en la reserva). Habitaciones de estilo rústico toscano pero muy ochenteras. Desayuno aceptable destacando quesos, embutidos toscanos, dulces, etc. En resumen: es un cuatro estrellas por el precio, pero con habitaciones y servicios muy inferiores a esa categoría.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sibaritos
Mario T, Direttore generale en Relais Vignale, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Estimada Señora,
gracias por ser nuestro cliente. Sólo unas pocas salvedades: no estamos cerca de la casa de Chianti Classico, la sede histórica del Consorcio del Chianti Classico consiste en nuestro hotel.
No ha pagado dos veces, no decir el falso, lo hicimos como se esperaba por todos OTA una previa autorización para verificar su tarjeta de crédito que fue cancelado el día de llegada.
Los muebles no son 80 años son casi todas las antigüedades de la década de 1800, no todo el mundo puede apreciar
Sinceramente.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

El pueblo es un sueño, en el mejor lugar de la Toscana. El hotel está perfectamente ubicado tiene una vistas espectaculares. Se merece 5 estrellas por sus jardines, piscina, decoración, el bar, los salones y sobre todo el personal. Gianluca es extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: La suite debajo de la piscina con terraza propia y vista de toda la Toscana
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mariaelena2015
relaisvignale, Direttore generale en Relais Vignale, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2015

Muy señor mío:
gracias, gracias, gracias, de todos nosotros, en particular, de Gianluca.
Atentamente.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran alojamiento toscano para conocer Chianti.

La localidad es encantadora. El establecimiento te transporta a otra época y estilo de vida. Es 100% tranquilidad.

Las habitaciones son bonitas y sencillas y con grandes baños.

Las instalaciones comunes excelentes, muchos ambientes diferentes donde compartir experiencias con otros viajeros o probar un vino mientras te relajas.

Muy buena atención al cliente tanto en recepción como en los diferentes servicios del hotel.

El desayuno es la única pega. En cantidad y calidad es correcto aunque esperaba más variedad de la que encontramos y además es incómodo ya que el área reservada al desayuno tiene un grave problema con las avispas. Me gusta disfrutar del campo pero no tanto desayunar con 30 avispas a mí alrededor. Bastante desagradable
Sí os sucede, hay una terraza en el piso superior que a la hora del desayuno no se utiliza y nosotros optamos por subir el desayuno allí para no ser devoradas.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a paolaaleman
relaisvignale, Reception en Relais Vignale, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2015

Estimado cliente,
En primer lugar queremos darle las gracias por su tiempo en la revisión de nuestro hotel!
Estamos muy contentos que haya disfrutado el hotel y nuestro personal, y para nosotros esto es muy orgulloso!
Disculpa las molestias debido a la presencia de algunas abejas inofensivas, no avispas, en nuestro restaurante durante su estancia.
Nos gustaría informarle de que ahora el problema se ha resuelto.
Con la esperanza de ser capaz de albergar en un futuro próximo, y esta vez sin abejas, gracias de nuevo por sus amables palabras.

Antonio Castrigato.