CDH Hotel Radda
USD 121
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa(Radda in Chianti)
USD 148
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Relais Vignale(Radda in Chianti)
USD 139
USD 126
  • Estacionamiento gratis
Palazzo San Niccolo'(Radda in Chianti)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Villa Sant'Uberto Country Inn(Radda in Chianti)(¡Muy buen precio!)
USD 107
B&B.it
Livernano(Radda in Chianti)
USD 181
Priceline
  • Estacionamiento gratis
La Locanda(Radda in Chianti)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Fattoria Poggerino(Radda in Chianti)
Hotel Website
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo Podere Tegline(Radda in Chianti)
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Encantador hotel muy cerca del pueblo de Radda, con unas vistas sobre los campos inolvidable.
Bonito hotel rural, bien situado y con buen servicio.
Dispone de zona Spa (de pago) para relajarte. Piscina exterior.
Habitaciones amplias y bien decoradas. El desayuno muy completo. Cafés recien hechos.
Servicio amable y eficiente.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Albert P
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante aceptable, sala de spa, piscina, bonita decoracion y habitaciones bastante amplias, por lo general muy recomendable, por poner alguna pega, la mitad del personal se notaba q no tenia mucha esperiencia y la que parecia la metre en el restaurante bastante engreída

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Carmen H
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con bebé y perrito y nos dieron una habitación bastante amplia. No es un hotel de gran lujo, en ciertas cosas necesita una renovación, pero fue muy confortable la estancia. Rodeado de un paisaje precioso, Toscana en plena esencia. Muy tranquilo para disfrutar de sus fantásticos vinos y del ambiente. No disfrutamos de la piscina pero nos hubiese gustado. El desayuno muy bueno, muy surtido. Las cenas las hacíamos en el restaurante del hotel ya que estás un poco lejos de otros lugares. La comida muy buena, el servicio del restaurante más o menos. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la Toscana.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SERGOMSER
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo reservamos este hotel por la cercania que tenia de la zona mas rural de toscana, y la verdad que el paraje es idílico y las instalaciones exteriores estan muy bien. Pero nuestra sorpresa llego cuando vimos las condiciones en las que esta el baño, (el agua de la ducha se salia por todas partes y se formaba un lago por todo el suelo y ademas la temperatura del agua era tirando a fresca, por lo que ducharte se convertia en algo bastante desagradable)Que decir de lo mal insonorizadas que estan las habitaciones con el palillo. A las 6 de la mañana se escuchaba perfectamente a la gente dando voces y sus maletas cuando se marchaban. El desayuno bastante bueno. Lo mejor del hotel para darle la nota que le doy es la cama, soy bastante exquista para ello y la verdad que muy muy bien.
Por lo demas..... tirando a 3 mas que a 4. Pero italia es asi.....

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Miriam V
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Visitamos el hotel a principios de mayo y la verdad es que no tenemos ni una sola queja, al revés. Todo el personal del hotel es encantador, educado, atento... las instalaciones son una pasada, limpio, cuidado, con unas vistas espectaculares... nada negativo.
Si vuelvo a la Toscana, lo tengo claro!! me volveré a hospedar allí.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sicodelia78