Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Arie's Cabin(Puembo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Casa Puembo(Puembo)
  • Internet gratis
Hotel Rubus(Puembo)
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Un excelente lugar para ir a disfrutar de la naturaleza, un lugar con todas las comodidades, en pocas palabras excelente lugar, la comida muy buena, la atención de todo el personal es amable, preocupado

Consejo sobre las habitaciones: Las camas, deben un poco ser mas suaves, y que no suenen tanto
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ricardodiaz82
Mauricio L, Propietario en San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimado Ricardo.

Muchas gracias por su comentario, lo apreciamos mucho. Estamos contentos sabiendo que su experiencia fue de su agrado.

Nos encantaría tenerlo de regreso por nuestro hotel.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Estuvo todo muy bien, es un opción muy recomendada para ir a descansar en pareja o en familia porque tiene muchas comodidades y varias actividades en un solo lugar con un ambiente relajado y rodeado de naturaleza

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CXBI
Mauricio L, Propietario en San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario. Es un gusto para nosotros saber que pudo descansar y pasar agradables momentos con su familia en nuestro hotel.

Lo esperamos en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Cada vez que estoy en Quito, estoy en este hotel. Gracias por todo y nos veremos muy pronto.

Todo lindo y la gente trabajadora muy amable. Las habitaciones superiores son tan comodas, muy limpias, modernas con amplias ventanas panoramicas.... de una palabra todo es lindo y bien hecho. Regreso sin duda y recomiendo a todo el mundo.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Margarita T
Mauricio L, Propietario en San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Hola Margarita

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es siempre un placer tenerla en nuestro hotel. Estamos contentos sabiendo que su estadía es de su completo agrado. Esperamos tenerla de regreso en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel hermoso! La aerolinea TAME me envio aqui al cancelar el vuelo. Es espectacular el hotel con estilo campestre de la sierra de Ecuador. Lo mas hermoso los amplios jardines canchas y puscinas. Un lugar para estar aislado del mundo en paz y tranquilidad!

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Daniel A
Mauricio L, Gerente en San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Daniel

Muchas gracias por su comentario, nos complace mucho saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado, a pesar del estrés por la cancelación del vuelo. Esperamos haya podido continuar su viaje de acuerdo con sus planes. Esperamos tenerlo de regreso en un futuro próximo y bajo otras circunstancias.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Hermosa experiencia, gente amable y un lindo ambiente para descansar y relajarse en familia. Espero regresar en algún momento con mi familia, espero que sea pronto. Sugiero solamente colocar una cubierta sobre la piscina de los niños. Cuando hace mucho sol corren el riesgo de quemarse.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ivan B