Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
Agoda.com
USD 86
Hotels.comUSD 98
PricelineUSD 88
TravelocityUSD 98
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Quiero agradecer a la Hosteria Rincòn de Puembo, por la seguridad, calidez, amabilidad y tranquilidad que nos brindò durante la emergencia de Toque de Queda el pasado Sàbado 12 de Octubre. Mil gracias a Maria Isabel Brito, la chica en la recepciòn por habernos acomodado en sus hermosas instalaciones sin haber tenido reserva a màs de 20 familias que por diversas circunstancias estàbamos en ese sector. Mil gracias por darnos la seguridad y permitirnos quedar ahì. Gracias por ser claros y eficientes con todo el servicio y la informaciòn... Al personal del restaurante que por la emergencia se quedò hospedado ahì tambièn, increible que en medio del estres y tensiòn de todos ellos, hayan continuado con su excelente trabajo siempre cordiales, amables y atentos pese a que sus familias estaban fuera.. mil mil gracias por todo.. Miles de bendiciones a todos ustedes...!!! Dios los bendiga siempre, les estamos eternos agradecidos por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Letty R
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Hermoso lugar para pasar en familia, amigos o pareja. Es mágico por su cuidada decoración, ambiente natural y excepcional servicio. Los precios no son bajos pero tampoco excesivos, la calidad que tiene lo vale. El lugar tiene muchas opciones para disfrutar y relajarse tanto los más pequeños de casa como los mayores y recalco que el servicio es uno de los mejores que he visto en mi vida. En las habitaciones sólo un detalle, no cuentan con refrigerador, lo cual sería muy útil cuando llevas bebés o simplemente quieres guardar un jugo de los peques. Se los recomiendo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yusetamadoc
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Utilizamos el “day use” para la piscina y el spa , el costo fue 35 usd por persona, pero no vale la pena , él sauna no funciona , el jacuzzi está absolutamente sucio!! , el turco descuidado y el área de la piscina totalmente desorganizada. Nada recomendable , si está la zona y busca un lugar para pasar el día o el fin de semana , vaya a otro sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ecomarie
Jlgranja, General Manager en Hotel Rincon de Puembo, BW Signature Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimad Ecomarie,

Espero que este mensaje la encuentre muy bien.

Lamentamos que su experiencia con el área húmeda de nuestro Hotel no haya sido de su agrado. Para su tranquilidad debo informarle que el procedimiento de nuestro personal de mantenimiento es reemplazar el agua del jacuzzi todos los días. Desafortunadamente en ocasiones hay huéspedes que no siguen las reglas del Establecimiento e ingresan al jacuzzi con bloqueador solar en su piel lo que puede generar una apariencia opaca al agua.

Adicionalmente es importante mencionar que nuestro Hotel cuenta con un estricto control del PH y Partículas de Cloro del agua del jacuzzi y piscina para así garantizar la higiene de éstas áreas.

En nombre de quienes hacemos Rincón de Puembo, sentimos mucho que su experiencia no haya sido la mejor ya que nos esforzamos día a día por crear momentos memorables para nuestros apreciados clientes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente para así poder revertir el mal momento que puedo haber tenido.

Cordialmente,

José Luis Granja D.
Gerente General

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel cerca de la ciudad es bastante bonito, pintoresco y bien mantenido. El servicio de todas las personas es muuuy amable todos atentos en saludar y atender. La habitación en el pasaje La Ronda es bastante grande y comoda. Las instalaciones son algo antiguas (baño) pero bien mantenido. Se escucha algo de bulla exterior en la habitación. A las 5 de la mañana estaban retirando algo de alguna habitación cercana y parecia q se estaban metiendo a nuestra habitación. La zona húmeda es algo pequeña, la piscina temporada es algo de valorar y el alrededor es muy bonito. El desayuno es bastante básico, la verdad me esperaba algo más. En el hotel hay eventos bastante seguido ya sean empresariales o familiares. No puedo opinar de los precios del restaurante ya que no cenamos aquí. En definitiva bonito lugar y buena atención.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Luis Eduardo A
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

i u n poco dificil de acceder por los trabajos de adoquinado y coftes ds via aunque los novios habian señalizado con rotulos y globos. Lindos jardines area sw coctel y ceremonia con los novios hermosa, coctel de presentacio0n, y sitio de fotografias muy biendecor. Salon para la celebracion perfecto colores tenues velos y los dos arlequines guias alegres y amables guiaron la ceremonia y luego del baile de los novios y sus padres abrieron el baile. Comida deliciosa y bien presentada, decoracion de mesa y platos y la musica fue otro 10,
Las areas de jardines ayudaban a mantener a todos ocupados. Presentacion y decorado de baños muy bien, Areas de juegos.precisas. Piscina no utilizada,
l

Consejo sobre habitaciones: no las conoci
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos