“Buen producto y cocina”
Opinión sobre: Casa Juan

Casa Juan
Clasificado como N.º 2 de 26 Restaurantes en El Palmar
Descripción: Casa Juan cuenta con una sala interior climatizada, integrada en torno a la barra y conectada de manera natural y fluida a unas excepcionales terrazas exteriores, lo que garantiza que todo el establecimiento cuente con unas maravillosas vistas al mar.
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para degustar pescados y mariscos. Limpio y comodo, servicio impecable, buen trato al producto local. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Getaway64611996171
Eva T, Marketing en Casa Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Hola Getaway! Estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas previas en cuanto a nuestra oferta gastronómica y nuestro servicio. Seguiremos trabajando para ofreceros siempre lo mejor. Le esperamos pronto ;)

Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Haciendo noche en El Palmar fuimos a cenar a este restaurante. Decorado con gusto, muy sobrio y limpio. Tras pedir nos pusieron unas patatas aliñadas muy suaves y ricas. Pedimos un tartar de atún trufado que estaba exquisito, un pulpo parrilla que no hay que dejar de probarlo, y un solomillo con foie muy bueno. Quizás el único pero es que no era un corte del todo limpio. Aún así muy bueno y cocinado al punto solicitado. Postre muy rico. Amplia selección de vinos con unos márgenes contenidos. Servicio muy atento y servicial. Sin duda un sitio para tener en cuenta en El Palmar.

Agradécele a Davidtrip77

Gracias Davidtrip77! Un placer atenderles. Nos alegra saber que disfrutó en nuestro especio. Un saludo.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, servicio extremadamente lento...hay que estar llamando continuamente a los camareros para que te pongan nueva bebida, para pedir la cuenta, etc.
De la comida ni una pega, todo lo que pedimos estaba riquísimo, relación calidad precio correcta.
Deberían mejorar esa lentitud extrema en el servicio, tardan en atender para pedir, tardan en servir la bebida, tardan en servir la comida, tardan en traer la cuenta y así...

Agradécele a yosoylau2

Muchas gracias por detallar tu experiencia y por el feedback. Hablaremos con el equipo lo que nos mencioanas a cerca de la lentitud. ¡Te esperamos pronto de vuelta por el local! ¡Saludos!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues reservamos en el restaurante o eso pensamos, y resulta que era la azotea de arriba que también se llama Juan, como si uno fuera un adivino para saber que no era lo mismo, tiran contra ellos mismos, una espera de tres horas para nada, jamas volveré por su falta de sentido común, al menos cámbienle el nombre o especifíquenlo que es lo más natural, o señalicen, “ Restaurante abajo” pues el nombre de Juan lo pone arriba.

Agradécele a Arrazola
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica con una atención aceptable, son bastante lentos, éramos la segunda mesa y tardaron bastante con los platos, algo que parece que se repite.

La comida nada que objetar, quizás hubiese esperado un poco más del famoso tartar de atún, lo he comido mejor en la zona, pero sería una imprudencia decir que no estaba rico. La materia prima es de mucha calidad.

De entrante probamos las albóndigas de langostinos con una salsa muy rica, decir que no como marisco y en este caso hasta repetí.

Los langostinos en tempura de impresión, perfectos de frito y grandes, ración generosa.

Nos quedamos con ganas de probar las croquetas, que se habían acabado.

La cuenta bien de precio aunque metieron una cerveza de más, y el pan que dijimos que no queríamos. Lo rectificaron aunque que pedirlo en dos ocasiones.

Agradécele a Carbonell

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Carbonell!
Vuelve pronto para disfrutar de nuestras croquetas, nos encantará recibirte y ganar esa estrella que nos falta. Un saludo.