“Tranquilidad”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
WIFI GRATIS
Estufa de leña
Dormitorio de matrimonio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

danielmas...
Sevilla, España
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa se encuentra muy cerca de la playa muy buena. Además existen locales de restauración muy interesantes cerca del domicilio

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 sep 2017
Gracias por su opinión, les esperamos en un futuro próximo.
evabernal...
Provincia de Sevilla, España
“Todo correcto”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es cómoda y completa a la vez que manejable porque no es muy grande y tiene bien repartido el espacio. Está muy bien equipada y es muy bonita. Hemos repetido varias veces y es porque nos ha gustado mucho. El trato con los propietarios es excelente y son atentos a cualquier contratiempo. Muy recomendable. Fundamental mencionar la cercanía a la playa, que la hace mucho más cómoda para no tener que coger coche, ni da pereza volver a la casa en cualquier momento por cualquier olvido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 sep 2017
Nos alegramos que la estancia en casa haya sido de vuestro agrado. Estaremos encantados de volveros a alojar. Gracias y hasta pronto.
egpwork
Sevilla, España
“Estancia en casa Albahaca”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado una semana y nos han sorprendido los detalles y la comodidad de esta casa.
Estaba muy cerca de la playa y cerca de los chiringuitos de la playa y otros como el Dorado y el Buena vida.
Los propietarios han sido muy atentos y amables, la casa estaba muy limpia, era preciosa y muy cómoda.
La recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
9 sep 2017
Nos complace mucho que os haya gustado la casa, para nosotros es honor tratar con clientes como vosotros, Gracias y hasta pronto.
fdotorres...
Vejer de la Frontera, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Jaime y familia, hemos estado muy a gusto en la Casa Albahaca, el sitio es ideal, muy cerca de la playa pero tranquilo a la vez, la casa muy limpia y muy bien atendido personalmente por los propietarios. Bonito detalle de bienvenida. Recomendable y por supuesto que repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
26 ago 2017
Nos alegramos quie le gustase la estancia, esperamos poderles atender de nuevo en el futuro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2