“Casita para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASITA CHAU - El Palmar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sheilat71...
Crítico de nivel 2
“Casita para desconectar”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado una semana en esta casa y lo que más nos ha gustado de ella ha sido su tranquilidad y lo cerca que está de la playa (5 minutos en coche).

Creemos que algunas de las cosas que se podrían mejorar de ella, para hacerla todavía más acogedora, seria:

-Su cama, que es algo blanda y justita para dos personas. -Almohadas muy finas e incómodas.
-Hubiéramos agradecido tener unas tumbonas en el jardín para leer o tomar el sol. Hay un banco de madera en el porche pero es demasiado incómodo.
-Utensilios de cocina demasiado viejos y no muy limpios (cazos, sartenes y cuberteria).
-Que no hubiera un ventilador de techo en la habitación (ni aire acondicionado) y tener que dormir con la ventana abierta y que nos despertase el sol por la mañana.
-Que el check out sea tan temprano (10:30am) cuando en la mayoría de sitios es a las 12.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Miri M
“Entorno unico”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa es perfecta, el tamaño suficiente pero decorada con encanto, no le falta de nada. Además de contar con un jardin y una barbacoa perfecto para las noches.
Esta a 10 minutos de la playa del palmar, pero a la vez es un entorno de silencio y tranquilidad absolutos.
La pega es que debes recorrer un camino de tierra para entrar y salir pero no hay mayor problema.
Los dueños te ayudan en todo y son muy amables, quizás lo unico que eche en falta es haber tenido algo de agua en botella a la llegada del viaje ya que en la zona no hay agua potable, quizás una botella o garrafa para el primer dia sería un buen detalle.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Sekitudin...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Buen alojamiento para una pareja”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Agradezco publicamente el trato tanto a lisa como a Dom que nos atendieron muy bien durante nuestra estancia y pudimos entrar algun antes por un percance que tuvimos, estuvieron atentos a los temas que podian surgir y solucionaron todo rapidamente siempre.
La casa esta muy bien situada, lejos del bullicio pero cerca de la playa, ademas tuvieron el detalle de colocar mosquiteras al estar mi mujer embarazada que es de agradecer.
La casa es muy bonita y bastante comoda esta retirada con lo cual es descanso es absoluto y a la playa esta a 10 min aprox andando por camino de tierra directo.
Como la perfeccion no existe, le doy esas 4 estrellas y le daria las 5 si mejorara un poco el menaje de cocina , alguna sarten mas puede venir bien y si nos dejaran usar la magnifica piscina que hay en la entrada de la casa que cuando llegas, solo mirarla apetece mas que una cerveza fresquita, por todo lo demas un lugar donde repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
Irechin
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casita pequeña pero acojedora. Estuvimos mi pareja y yo con nuestro niño de 2 años y fenonenal. Lo unico que se echa en falta es una piscina para esos ratos de calor. Lo único que cambiaría por recomendación son las lamparitas de noche y si pusieran mosquiteras ya sería de lujo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alvaro H
“Recomendable 100% Pareja”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Sin duda una estancia muy muy buena. La casa sin duda es un palacio para una pareja que quiera vivir una experiencia de dos, una experiencia muy romántica y acogedora que hara que los días que paseis alli sean recordados durante mucho tiempo. Como bien pongo en el título recomendable sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Magdalena
Escribió una opinión el 19 de junio de 2013

Javier
Escribió una opinión el 31 de julio de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2