“RELAX, COMODIDAD, BUEN ROLLO..”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Maribel R
Oleiros, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“RELAX, COMODIDAD, BUEN ROLLO..”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana mi hija y yo en Julio que se nos pasó demasiado rápido.....
Muchas gracias a Debbie y a Paul por su simpatía, su cercanía y por tener las instalaciones y la cabañita en perfecto estado.
Limpio, acogedor, tranquilo... enorme jardín con piscina, bicicletas... y para la playa sombrilla, tabla de surf, neverita... ¡incluso palas!
Un beso enorme para los dos y gracias de nuevo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
jorgeygem...
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos una semana mi pareja y yo. La casa es como en las fotos. La cocina y el baño son compartidos y están fuera de la casa, están muy limpios y tienen mucho encanto. La cocina tiene de todo para cocinar.
Tiene una zona de atrás particular con dos tumbonas y también tiene sillas y sombrillas para la playa.
Hay una piscina que está muy bien para refrescarse. Vamos, todo genial.

Los dueños son encantadores (Paul y Deborah). Nos facilitaron la hora de entrada y de salida y todo cuanto necesitamos. Les damos las gracias por hacer más perfectas nuestras vacaciones. Esperamos repetir el año que viene.

Sobre los servicios que tiene cerca...la playa de El Palmar está a dos minutos en coche y 15 andando.

Tiene cerca un supermercado supersol , carnicería muy muy rica, pescadería y farmacia (todo en la misma calle seguido). Recomendamos especialmente comprar carne en esa carnicería.
Para comer hay una venta cerca (venta Piñero) con menú de 10 euros muy variado y completo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
EnriqueC1...
Jerez de la Frontera, España
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

He estado un fin de semana con mi pareja y volvemos encantados.
La casa mejor que en las fotos, todo tipo de comodidades, la casa muy acogedora, la cocina con todo tipo de utensilios, el baño muy limpio y cómodo.
Cerca de la playa, se va andando.
Paul encantador, muy amable, siempre dispuesto a ayudar.
Volvemos seguro!

Sonikete2
Crítico de nivel 3
“Paz y relax”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Solo corroborar todas las cosas buenas que dicen del sitio y de sus dueños. Paul y Deborah son increíbles, su filosofía es " ser feliz" y así te hace sentir. Muy recomendable y mi Chula disfruto a tope. Volveremos pronto.

532rosar
Crítico de nivel 1
“Maravilloso ☺️🙏🏾❤️”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Paul y Debbie tienen un mini paraíso en ese rincón. El sitio es maravilloso para desconectar y descansar unos diitas. La cocina esta súper bien equipada, tienen de todo hasta barbacoa. Además tienen sillas para playa, neverita e incluso palas!!!
Paul y Debbie son geniales, sin duda un lugar al que volver.
Una estancia 10

Euketxu B
Crítico de nivel 2
“Vacaciones como en familia!Deseando volver”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es el segundo año que vamos y estamos deseando que llegue el verano que viene para volver. El sitio es magnífico, súper acogedor y tranquilo. La cabaña es genial y la cocina y el baño tienen mucho encanto. Paul y Deborah son dos personas magníficas y hacen de tu estancia que te sientas como en familia. Hemos pasado unos días maravillosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2