“Relax y tranquilidad”

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aitor P
Utrera, España
“Relax y tranquilidad”
Escribió una opinión el 12 noviembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Casita pequeña pero con todo lo necesario, pero lo mejor de todo ha sido la piscina "privada" solo para nosotros ¡Maravilloso!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Francisco...
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Empecemos por lo único que podriamos considerar "malo", el bungalow es algo pequeño para 3 adultos. Hasta ahí la única pega (bueno y que El Palmar en agosto está demasiado de moda y se nota en los precios)

La localización es buena, porque si bien esta a 10-15min andando a la playa, por la noche no se oye nada, y en coche estas en 2min en cualquier sitio.

Lo bueno, que cada foto que se ve es lo que hay, y en algunos casos como la piscina es mejor! La parcela, sitio para el coche, la barbacoa, en la casa no falta de nada, wifi, utensilios, etc.

Y lo mejor, el trato de Maria José y su marido, estuvieron pendientes desde el primer dia que no nos faltase nada, y no sólo eso, tuvieron una serie de detalles como darnos a probar esos tomates de huerta o los huevos de corral!!

Desde luego, ha sido un acierto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La parcela y el trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: algo pequeño el bungalow
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 68
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar