“Nos encantó”
Opinión sobre: La Cerveceria

La Cerveceria
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en El Palmar
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

A pesar de que el bar estaba hasta arriba de gente, conseguimos una mesa alta . Disfrutamos mucho la cena, ya que tenía mucha variedad de platos, los cuales estaban estupendos y encima a un precio increible. De los que he probado, la mejor opción dentro de El Palmar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a emiliosan85
Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Puntuo con un 2/5 por varias razones.
La comida y la cerveza es excelente. Mucha variedad, bien elaborada y de una calidad/precio muy aceptable.
En general, los camareros hacen un buen trabajo y son agradables para la carga de trabajo que tienen... Excepto uno. Tienen en plantilla un camarero con gafas que es un verdadero despota. Un tipo desagradable de mala fe que echa por tierra el trabajo de sus compañeros y la. calidad de la comida pues, con su lamentable actitud, nos hizo decidir que jamas volveremos a pisar ese lugar que tanto nos gusta.
Y es una pena, porque hay en el lugar gente con muy buen rollo que hacen en toda la zona un trabajo excelente. te

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Giuseppe_88m
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Una pena es un buen sitio para tomar unas cervezas y unas tapas, sino fuera por el trato pésimo de los camareros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GER G
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cervecitas y tapas en una localización agradable, con buen ambiente y animado.
El trato cordial y simpático!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a juanpbarroso
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estube comiendo con mi pareja unas tapitas y unas cañas. El sitio no está mal y la comida normalita. Lo peor de todo las empleadas. El trato una vergüenza, como si molestaras, son desagradables y tienen muy malas formas.Cada cuál que lleve su negocio como quiera, pero yo ya no me gasta ni un euro en ese establecimiento

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a 017789