“La camarera impresentable”
Opinión sobre: La Cerveceria

La Cerveceria
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en El Palmar
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Doy fé del comentario anterior.La camarera morena más corpulenta nos habló de muy malas formas gritandonos literalmente delante de todos los clientes!!nos sentimos muy mal y no hay necesidad de ir a un sitio a disfrutar y donde pagas para sentir como te faltan el respeto así...llevamos muchos años visitándola pero después de esto quedamos muy decepcionados...Espero que este comentario sirva de mejora, y para que el dueño sepa lo que tiene en casa, que no es bueno para el negocio. Será por sitios buenos en el palmar?!

Agradécele a Carolnorway
Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida expectacular pero las camareras nos hablaron con un tono bastante malo y con poca educación y como si nos estuvieran haciendo un favor por comer aquí. Vergonzoso

Agradécele a juanantoniom817
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Típico en el Palmar.

Cañas, tapas y raciones varias....

Cañas muy frías (cruzcampo) pero muy bien tiradas.

Comida de todo tipo....mejor tapear y cuando encuentres tu tapa, pides algo más grande. Hay luces y sombras. Montadito de atún y mojama, no fallan.

Este año sirven en mesa...y eso se agradece.

Precio correcto.

Agradécele a IvanyLuli
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Por estos precios en las raciones este bar merece servir más de 10 calamares en una ración, o un tartar con guacamole de supermercado con unos dados de atún insignificantes. En general las cantidades fueron muy escasas y la atención a los clientes muy deficiente. Parece que está muy recomendado pero yo desde luego después de mi experiencia de ayer no lo puedo recomendar. Han de mejorar mucho

Agradécele a FerranFerran
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Sitio muy agradable para el tapeo,buenas tapas y
la camarera Inma muy atenta al servicio, gran ambiente

Agradécele a mariahH6622MU