“Buena comida, perfecto lugar, atención de 10!!!!”
Opinión sobre: La Cerveceria

La Cerveceria
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en El Palmar
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La Cerveceria ubicada frente a la Torre de El Palmar sigue manteniendo su encanto y saber hacer. Amplia carta de tapas y raciones con productos de la zona a precios razonables. Atención de 10. Leo opiniones sobre los camareros y su “amabilidad” o ausencia de ésta y me sorprenden, todos son rápidos y eficientes, quizás no “petardeen” pero es que eso no forma parte de su trabajo.
Además en la sección “postres” de la carta ya os confirman que los camareros no son lo más Dulce.

1  Agradécele a susanas23
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

He ido a mediodia a comer, y la comida esta muy buena eso no voy a negarlo.
Sin embargo, se saltan la normativa anticovid a la torera:
Para empezar siendo solo dos nos han improvisado una mesa que ni guardaba la distancia de seguridad ni nada, ademas, en poco mas de una hora he visto camareros que se quitan la mascarilla, gente entrando y dando vueltas por el local que estaba lleno sin mascarilla continuamente, solo escuche que le llamaran la atencion a dos, el cocinero que se ve por el hueco de la cocina sin la mascarilla o con ella colgando de la oreja, etc; justo en una semana en la que han cerrado al menos 3 locales en el palmar por positivos.
Me parece una falta de respeto hacia el cliente y hacia sus compañeros de gremio, que esta siendo tan castigado.
Una lastima porque se come bastante bien.
Un saludo

1  Agradécele a manoahs358
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos para compartir entre unas amigas y destacaría las distintas formas en las que probamos el atún como el tataki, a la planca y encebollado, todo muy bueno.
El camarero muy amable.
Bien de precio y pegado a la playa.

1  Agradécele a nadd_08
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Estupendo sitio para tapear, todo estaba MUY rico y bien de precio, suele estar a tope de gente, asi que conseguir mesa en hora punta no es fácil

1  Agradécele a Gemma Z
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Chiringuito con un servicio muy atento de los camareros. Todo lo que pedimos estaba bueno. Precios altos pero en línea con esta zona que no es barata. A mejorar la fritura de pescado.

Agradécele a IMLGRANADA