“Buen sitio de tapeo y cervecita !! ”
Opinión sobre: La Cerveceria

La Cerveceria
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en El Palmar
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ver la puesta de Sol. Platos ricos; salmorejo, tartar y tataki de atún muy buenos. Con buen servicio y simpáticos en el trato. Calidad precio correcto. Volveremos!!

Agradécele a Pepiti47
Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos por segunda vez a comer tras un primer día de cañas y tapas bastante adecuado.

Había lista de espera y el camarero nos acomodó en la parte de fuera. Como eramos cuatro y a dos de nosotros nos daba el sol, le pedimos si podía acomodarnos dentro cuando tuviese un hueco. Sin dudarlo, nos volvió a poner en lista y en cuanto tuvo oportunidad lo hizo para que comiéramos a gusto.

A pesar del jaleo y estrés al que están sometidos dada la cantidad de gente que entra y sale del establecimiento, son amables y te atienden con rapidez. He de destacar la profesionalidad y amabilidad de Ana a la hora de servir.

Y, por supuesto, punto muy a favor y de agredecer en estos tiempos es que desinfectan la mesa cada vez que cambian de clientes (debería ser algo obvio y no destacable pero no se suele ver en todos los lugares de hostelería).

La comida está rica, bien de precio y cantidad. Os recomiendo el montadito de chicharrones!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mariach30
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente genial. El sitio espectacular. Las tapas muy buenas y cerveza y vinos los que quieras. Servicio simpatía máxima.

Agradécele a Fernando171063
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero un poco lento a la hora de servir, intentamos pedir raciones varias veces y decía que primero la bebida y luego venía a tomar nota...
Nos tomo nota de la bebida y tras insistir varias veces para que tomase nota de las raciones nos fuimos sin pedir

Agradécele a MariaA9659
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La Cerveceria ubicada frente a la Torre de El Palmar sigue manteniendo su encanto y saber hacer. Amplia carta de tapas y raciones con productos de la zona a precios razonables. Atención de 10. Leo opiniones sobre los camareros y su “amabilidad” o ausencia de ésta y me sorprenden, todos son rápidos y eficientes, quizás no “petardeen” pero es que eso no forma parte de su trabajo.
Además en la sección “postres” de la carta ya os confirman que los camareros no son lo más Dulce.

1  Agradécele a susanas23