“Buen sitio.”
Opinión sobre: La Cerveceria

La Cerveceria
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en El Palmar
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tapear, los chipirones estaban de escándalo.El camarero, creo que era el dueño, estupendo, atento y pendiente que no falte nada. Estuvimos en unas mesas altas que tienen en la puerta, lo dicho, recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Z1637NUjuanr
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ver la puesta de Sol. Platos ricos; salmorejo, tartar y tataki de atún muy buenos. Con buen servicio y simpáticos en el trato. Calidad precio correcto. Volveremos!!

Agradécele a Pepiti47
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos por segunda vez a comer tras un primer día de cañas y tapas bastante adecuado.

Había lista de espera y el camarero nos acomodó en la parte de fuera. Como eramos cuatro y a dos de nosotros nos daba el sol, le pedimos si podía acomodarnos dentro cuando tuviese un hueco. Sin dudarlo, nos volvió a poner en lista y en cuanto tuvo oportunidad lo hizo para que comiéramos a gusto.

A pesar del jaleo y estrés al que están sometidos dada la cantidad de gente que entra y sale del establecimiento, son amables y te atienden con rapidez. He de destacar la profesionalidad y amabilidad de Ana a la hora de servir.

Y, por supuesto, punto muy a favor y de agredecer en estos tiempos es que desinfectan la mesa cada vez que cambian de clientes (debería ser algo obvio y no destacable pero no se suele ver en todos los lugares de hostelería).

La comida está rica, bien de precio y cantidad. Os recomiendo el montadito de chicharrones!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mariach30
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente genial. El sitio espectacular. Las tapas muy buenas y cerveza y vinos los que quieras. Servicio simpatía máxima.

1  Agradécele a Fernando171063
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero un poco lento a la hora de servir, intentamos pedir raciones varias veces y decía que primero la bebida y luego venía a tomar nota...
Nos tomo nota de la bebida y tras insistir varias veces para que tomase nota de las raciones nos fuimos sin pedir

Agradécele a MariaA9659