“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa La Luna

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Villanueva de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marimarto...
“Sin privacidad”
Escribió una opinión el 27 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado hace unos dias 6 personas, lo que no sabiamos es que es una casa doble sin privacidad, los dueños están en la casa de abajo para subir a la casa de arriba donde nosotros nos alojamos no hay ni puerta ni nada, se escucha todo no puedes hacer ruido xk hay mas gente abajo, y eso nos enteramos cuando llegamos allí. Ni rollo de papel para el baño, ni bolsas de basura...no había nada...se encuentra en un monte tienes que ir en coche a todos sitios,x la noche no puedes ir por caminos sin luz.mala experiencia.

Respuesta de la dirección
8 may 2017
Siento mucho que hayas tenido esta opinion. Tu entrada ya no fue buena ya que tuvimos discrepancias en el precio de la estancia y por no entrar en discusiones acepte lo que vosotros deciais.
La casa tiene total privacidad hay dos pisos y nosotros solamente ocupamos el de abajo, y solamente en ocasiones., logicamente si se pretendia montar una fiesta pues no se podía. La casa no esta pensada para ese tipo de actividades. Existía papel higienico, bolsa de basura y todo lo necesario para vuestra estancia. Desde el principio en la página estaba especificado que se encontraba en una urbanización tranquila de chalet. Nosotros no engañamos a nadie.
Bakio
Escribió una opinión el 8 febrero 2017 para una estancia en septiembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
anitabeke...
Málaga, España
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado cuatro días estupendamente bien.la casa es estupenda limpia,acogedora,decorada con mucho gusto.Ideal para pasar unas vacaciones y visitar toda la.comarca de la vera. Tanto Carmen como su marido han sido muy amables.la recomiendo 100%

Respuesta de la dirección
2 nov 2016
Mchas gracias: nos gusta recibir a personas de diferentes lugares en nuestra casa.
Es estupendo poder compartir un sitio estupendo con los demas
Unminiche...
Crítico de nivel 1
“Un perfecto hogar donde volver”
Escribió una opinión el 16 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015

Casa preciosa, acogedora y muy limpia. Decorada con gusto y provista de todos los enseres necesarios para el día a día. El jardín con sus frutales y el rinconcito con el banco, precioso.
Carmen, la dueña, es muy amable y esta pendiente que no te falte nada. Nosotros estuvimos en semana santa, somos una pareja con dos niños y a veces cuando les preguntábamos que hacer, nos pedían volver a la casa.
En resumen, un lugar perfecto para visitar La Vera Extremeña.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2