“Cocina destacada”
Opinión sobre: Ultramarinos Bar Áncora

Ultramarinos Bar Áncora
Clasificado como N.º 3 de 15 Restaurantes en Alburquerque
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Descripción: Un lugar con encanto, innovador y detallista, con tienda Gurmet y productos de delicatessen y una comida para provocar los sentidos.
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas una cocina diferente al resto ... este es el sitio . Productos ricos , de calidad , cocina moderna y buen trato. Las cenas en la alameda en verano ... un lujo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Falero7

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Un local que atesora unos productos gastronómicos de primera. La pareja que lo regenta son gente muy maja. Te asesoran a la hora de pedir. Nosotros hemos degustado varios platos que nos han encantado. Por ejemplo el jamón de bellota es de primera, cortado a la perfección ( el dueño es un profesional del corte de jamón, se nota), el lomo ibérico curado en manteca, fantástico. Anchoas buenas, que nos han sorprendido al estar aderezadas con aceite de oliva y toque de albahaca, acompañadas de tomate semiseco, nos ha gustado mucho. Oreja y morro de cerdo con mojo espectacular. El pulpo a la brasa, sobre base de puré de patata y puerro con comino, todo un acierto. Chuletillas de cordero más que correctas, el postre, un variado que no estaba mal. La cerveza bien tirada, fría... Nos han invitado a unos licores de guinda que no conocía, otra sorpresa. En definitiva un lugar recomendable, producto sobresaliente, y el trato y atención de matrícula de honor,y además el precio no es exagerado. Volveremos, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a germancon
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Sitio fabuloso. Gran producto fresco, todo lo que pidas está simplemente espectacular. Visita muy recomendable si vienes a Alburquerque. Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a evarS2258AK
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019

Buena experiencia, la carne exquisita, local pequeñito pero con encanto y espectacular oferta en quesos.
Recomendable si estas pasas por Alburquerque.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JoaquinV241
Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble!!!unos quesos y un bacalao impresionante. Muy buena materia prima y sitio muy bien puesto. Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Alicew22