“¡Simplemente maravilloso!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Dar Quercus B&B

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Alburquerque, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura M
Crítico de nivel 1
“¡Simplemente maravilloso!”
Escribió una opinión el 9 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fui con mi pareja a disfrutar de un fin de semana en Dar Quercus y hemos vuelto a la ciudad encantados! Dar Quercus B&B es un lugar ideal donde perderte para desconectar de la civilización y conectar con uno mismo, al tiempo que se disfruta de todo lo auténtico, de la naturaleza, lo ecológico, la fauna y flora, y la tranquilidad de la zona. ¡La casita es una monada! Una experiencia altamente recomendable y muy enriquecedora a nivel personal. ¡Hay que vivirla! Además, está ubicada en el pueblo de Alburquerque, que es muy bonito, tiene un encanto especial. Si vais, no os perdáis tampoco la visita guiada al Castillo de Luna. ¡Os sorprenderá! Y por supuesto, excepcional la atención de Nuria y sus padres. ¡Una familia sencillamente encantadora! La verdad, todo ha sido fabuloso. Sin duda, un gran hallazgo. ¡Repetiremos! :) Gracias por todo.

laguilera...
Badajoz, España
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

La dueña Nuria y sus padres muy amables y atentos en todo momento.
La casita es de cuento de hadas,un paraíso en medio del campo que nos ayudó a desconectar del mundo exterior y olvidarnos de los problemas.
Gracias por todo.
Volveremos pronto.

saradvr20...
Palma de Mallorca, España
“El destino perfecto para desconectar de la ciudad”
Escribió una opinión el 26 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en Dar Quercus y no podemos estar más satisfechos.

A nuestra llegada, nos sorprendió la amplitud del interior de la casita, que además está cuidadosamente decorada y ofrece todo lo necesario para una estancia romántica: una chimenea y estufa para mantener la temperatura idónea en otoño e invierno, una cómoda y amplia cama, un área de descanso para relajarse frente a la ventana y así contemplar las despejadas vistas, un baño con ducha de estilo mediterráneo y una sencilla cocina con mesa comedor.

El entorno de la casa rural también es idóneo para librarse del ritmo frenético y de la contaminación de la ciudad, respirar aire fresco y puro y reconectar con la naturaleza. La silenciosa finca se encuentra en medio de la dehesa, y en la parcela cercana hay vacas (¡e incluso toros!) que pastan a sus anchas. Desde Dar Quercus también se puede ver una blanquísima ermita cuyo exterior está en perfecto estado de conservación y, a lo lejos, el medieval castillo del pueblo de Albuquerque, que abre sus puertas a los visitantes todos los días de la semana.

Un punto que destacar es el esfuerzo que realizan los dueños para que Dar Quercus sea un lugar sostenible y respetuoso con el entorno, puesto que se auto abastece a través de paneles solares y protege a las pequeñas encinas que todavía están en fase de crecimiento.

La verdad es que merece la pena visitarlo. ¡Nosotros esperamos regresar muy pronto!

Maryam I
Madrid
“Espectacular”
Escribió una opinión el 17 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio súper bonito y tranquilo, en mitad del campo entre vaquitas y caballos. Perfecto para pasar unos días de relax en pareja y con un cielo precioso para pasar las noches viendo las estrellas. Respecto a los dueños de la casita, han sido inmejorables, serviciales y muy atentos desde el primer día de reserva (muy de agradecer). Recomendable al 100%.

Harkaitz...
Leitza, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 12 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en Dar Quercus ha sido maravillosa. Todo es perfecto: la casa, el entorno, Nuria y sus padres (que nos dieron la bienvenida y un bizcocho para desayunar que estaba riquísimo). Nuria ha sido muy atenta con todos los detalles para sentirnos como en casa, y lo ha conseguido. Lugar muy recomendable para todos aquellos que saben disfrutar de las cosas buenas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los dueños, la casa, el entorno... todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Patricia...
“Un lugar muy recomendable”
Escribió una opinión el 7 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Descubrí este alojamiento por casualidad y me convenció desde el primer momento por su calidez y el precio tan tentador que tenía. Es una casita ideal para pasar unos días en pareja y disfrutar de la naturaleza. Tiene unas vistas a las dehesas privilegiadas que se ven desde la cama nada más abrir la puerta, todo un lujo para los sentidos. Me ha parecido un lugar especial donde desconectar y conseguir relajarse del estrés de la ciudad. Hay de todo en la casa, y hasta incluye el desayuno, de hecho nos recibieron con un bollo casero que estaba de muerte. Nuria y sus padres quienes nos recibieron son un encanto. Seguimos al dedillo las recomendaciones que nos dieron de todo: que ver, donde comer,.... ya que no conocíamos la zona y todo un acierto dejarnos guiar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedora que era la casa y el trato de los propietarios
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sergio A
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 16 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

La tranquilidad absoluta en un paraíso en medio de la dehesa extremeña y a un paso de un pueblo con tanto encanto como Alburquerque. Te sientes como en casa. Un trato humano inmejorable, con detalles que te hacen sentir especial. El sitio perfecto para vivir unos días con tu Adán o con tu Eva y disfrutar en pareja. Un entorno en el que puedes estar permanentemente en plena conexión con la naturaleza, nada que pueda romper la paz, te sientes en plena armonía para volver a la vida diaria con las pilas cargadas. Repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato humano
Lo que menos le ha gustado: Nada a destacar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 56
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar