Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Este hotel esta muy bonito, pintoresco y limpio, muy céntrico y buena atención.
Cuando fui todavía no estaba el servicio de cocina que luego abrirían, pero de hay en más todo perfecto! Los drinks en el área de la alberca son buenísimos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a marialpzglz
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de hospedad mi esposo, mis hijas y yo en el hotel para el fin de semana, nos pareció increíble el servicio y el cuarto donde dormimos increíble diseño y súper espacioso. Quedamos encantados y esperamos volver pronto. Está en el corazón de Chapala y puedes salir a caminar en el malecón. Hotel con instalaciones pensadas en la época y muy lindas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a marianadltorre
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El lugar es hermoso, la casona es una obra de arte y con los mejores atardeceres. El hotel aún no está al 100% podría mejorar considerando el costo-calidad: Podría tener un restaurante con room service y tener la temperatura de la alberca más caliente, al igual que detalles de la habitación (secadora de pelo, cafetera, shower cap) etc.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Tourist424413
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Para quienes disfrutan del buen servicio y trato personalizado, sin dudar deben vivir la experiencia de hospedarse en la Villa 1927. desde la llegada el personal fue muy atento, servicial con excelentes recomendaciones no solo de Chapala, si no también de sus alrededores. Excelentes Anfitriones (principalmente Sol y Andrea), desde el check-in te explican la historia de la finca, mientras te dan un recorrido por sus instalaciones haciéndote sentir bienvenido desde el primer minuto.

Nos encanto su ubicación a bordo del lago, tuvimos la oportunidad de disfrutar ver el atardecer desde la piscina climatizada y disfrutar de una caminata familiar por su malecón.

la habitación muy cálida y confortable, conserva la arquitectura original con toques modernos que te hacen disfrutar de una bonita experiencia.

Super recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a juancarlosccc
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una grandísima sorpresa, el hotel es hermoso pero la atención de su personal es inmejorable, son amables, atentos cariñosos, la comida muy rica, las bebidas por igual, las instalaciones hermosas, es un chalet de la época de oro totalmente restaurado, el único detalle es que lleven su repelente ya que esta cerca del lago y los mosquitos son inevitables, pero la alberca tiene una temperatura riquisima, de verdad la pase increíble y porsupuesto que regreso!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Bargov7