Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

PROS:
El hotel es muy bonito, la ubicación es perfecta, la piscina increible, hermosa vista, el personal muuuy amable, la cama comoda. La comida esta bastante bien, Perfecto para parejas!

Contras:
El mayor defecto son las toallas... son viejas y percudidas.
Pequeños detalles de mantenimiento y limpieza en las habitaciones, por ejemplo los cojines decorativos de la cama estaban sucios y cuando pasan las chicas para hacer la cortesia los dejan en el piso, el desayuno tiene un precio alto, el personal es amable pero son muy jovenes... hace falta un adulto responsable que los tenga al margen ,por ejemplo, una chica le estaba dando un masaje a su compañero en el patio central, son muy buenas personas pero no se comportan de forma profesional.

En conclusión si lo recomiendo pero lleven sus toallas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a tareyjag2020
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

En comparación de otros hoteles del destino es muy bonito, muy buen servicio pero esperaba más por el precio. La alberca me gustó, buena temperatura, aunque había poco camastros para el # de habitaciones que tienen; usé bicicletas disponibles y fue una actividad divertida aunque siento que faltan detalles para que sea un hotel boutique, en habitaciones no hay amenidades, falta decoración, la cama muy cómoda pero simple, las toallas se sentían viejas y algunas estaban percudidas, aunque siempre limpias; no había secadora en la habitación. El internet es lento, se fue por completo en algunos momentos. En el restaurante fueron un poco lentos en atendernos. Siento que falta el "efecto wow" para sentir que el precio lo vale. Fue una buena estancia pero mejorable en detalles.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los pasillos son ruidosas, elijan las que dan al lago si quieren absoluta relajación.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Sammantha R
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Este hotel esta muy bonito, pintoresco y limpio, muy céntrico y buena atención.
Cuando fui todavía no estaba el servicio de cocina que luego abrirían, pero de hay en más todo perfecto! Los drinks en el área de la alberca son buenísimos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a marialpzglz
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de hospedad mi esposo, mis hijas y yo en el hotel para el fin de semana, nos pareció increíble el servicio y el cuarto donde dormimos increíble diseño y súper espacioso. Quedamos encantados y esperamos volver pronto. Está en el corazón de Chapala y puedes salir a caminar en el malecón. Hotel con instalaciones pensadas en la época y muy lindas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a marianadltorre
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El lugar es hermoso, la casona es una obra de arte y con los mejores atardeceres. El hotel aún no está al 100% podría mejorar considerando el costo-calidad: Podría tener un restaurante con room service y tener la temperatura de la alberca más caliente, al igual que detalles de la habitación (secadora de pelo, cafetera, shower cap) etc.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Tourist424413