Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el malecón, una zona agradable de Chapala. Es una casa limpia y bien mantenida. Tranquila sin ruido, con un jardín agradable pero sin alberca.
El trato fue respetuoso y el precio correcto.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a FranciscoKuri
Stephanie D, Owner en Hotel Villa San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Llega en el proximo mes un alberca y jacuzzi, con sala de massaje! Regressa pronto! Gracias por sus palabras amables.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Villa muy amplia y cómodas camas. Desayuno delicioso. Pequeño lugar, pero lleno de detalles. Lo malo es ir en fecha de calor, solo cuenta con ventilador y no tiene aire acondicionado. Bello jardín, pero sin estacionamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Angie B

¡Le alegrará saber que estamos agregando acondicionadores de aire a la mayoría de las habitaciones antes de fines de mayo! También una piscina y un jacuzzi para refrescarse en esas calurosas noches de verano. ¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Busqué hotel con desayuno y me daba opción por filtro. Tras hacer la reserva y abandonar el hotel se me hizo el cargo porque solo era alojamiento. Por lo demás el hotel bien aunque la entrada es de rally

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Daniel g
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

EStar frente al malecon y a solo un par de cuadras de la mayoría de los restaurantes, mercados, neverías de Chapala es una gran ventaja. Todo está a corta distancia caminando. El hotel es muy bonito y tranquilo y su staff muy amable. Sólo recomendaría un poco más de limpieza en las habitaciones (sobre todo el baño).

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GabsCobian
Jorge Arturo G, Gerente en Hotel Villa San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta para mejorar

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos quedamos en este hotel y reservamos 5 habitaciones, el personal fue increíblemente paciente con nosotros, y nos ayudaron en todo lo que necesitamos para hacer la reunión familiar perfecta. Nos dejaron usar su refrigerador para guardar algunas cosas y nos facilitaron todo lo que pudimos necesitar, incluso pedir comida para que nos llevaran al hotel ( puesto que ellos no tienen restaurante).
La ubicación es simplemente perfecta, y no dan ganas de moverse de su terraza.
Las habitaciones son temáticas decoradas con mucho gusto y muy limpias.
Dicho todo eso, realmente recomendaría que mejoraran el desayuno por que era bien triste, y era el mismo chico de recepción se encargaba de el, y como estaba ocupado, siempre se acababa el café y el jugo y había que levantarse a pedir más.
Lo recomiendo a cualquiera que vaya a Chapala.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Vivianix30
Jorge Arturo G, Manager en Hotel Villa San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, haremos todo de nuestra parte para mejorar