“Deliciosa Pizza en Ajijic”
Opinión sobre: Pizzeria Toscana

Pizzeria Toscana
Clasificado como N.º 7 de 56 Restaurantes en Chapala
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

La Pizzeria Toscana da Alessandro prepara una de las mejores pizzas en Ajijic. Y para hacer este comentario tomo bien en cuenta que en Ajijic hay varios restaurantes italianos que sirven pizzas como para chuparse los dedos. Creo que la diferencia se encuentra en la pasta, los ingredientes y el cocimiento en auténtico horno de leña. La pizza Margarita, con pocos ingredientes y ninguna sofisticación es una de mis favoritas. Por supuesto, las hay más complicadas para satisfacer todos los gustos. La pizzeria se encuentra en La Floresta, justo enfrente del auditorio.

Agradécele a Reynaldo N

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

La pizzeria ya se cambio de domicilio, esta en la FLORESTA, ya no esta en Riveras del Pilar.

La pizza es muy buena, muy bien preparada, el servicio muy malo.

Agradécele a jamaica61
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran variedad de pizzas a la leña, hechas al momento, su nueva ubicación es mejor, el personal muy atento en todo momento

Agradécele a Cacomixtle1
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Mi hijo y su novia nos visitaron de la Ciudad de Mexico y este era uno de los lugares que habiamos pensado para llevarlos, despues de consultar TripAdvisor. Pedimos la ensalada de vegetales, pera y queso de cabra y dos pizzas para compartir (solo tienen un tamano), una de camarones y otra mitad Diego/mitad vegetariana. La ensalada estaba muy fresca y deliciosa. La pasta de la pizza es delgada y ambas pizzas tambien deliciosas. Mi esposa considero que a la de camarones le falto un poco de sabor, pero siendo solo de camaron, no creo que puedas esperar mucho mas. La proxima vez, tal vez deberiamos pedir alguna de las que tienen anchoas o ingredientes con sabores mas acentuados. Su menu es muy variado: ademas de pizzas, tienen tambien calzones, pastas, ensaladas, lasagna, postres, vino, cerveza, refrescos. Los precios, razonables y el servicio aceptable. Ademas tienen mesas en el jardincito de enfrente. Ese dia estaba lloviendo, de lo contrario, nos hubieramos sentado en el jardin. Hasta el momento, es la mejor pizza que hemos tenido en la Ribera

Agradécele a alejandrozr
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

tenia mucho tiempo que no iba a cenar pizzas, creo que ha bajado un poco la calidad en las pizzas, pero sin duda siguen siendo las mejores, estaria excelente que volvieran a su nivel en pizzas. Los precios siguen estando accesibles y el servicio igual.

Agradécele a J Ramiro E