Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

El lugar es bastante acogedor, las habitaciones e instalaciones en general muy limpias y el personal es muy amable, la comida deliciosa pedimos mariscos y la porcion fue muy generosa, estaban frescos y tienen un toque gourmet exquisito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Extraordinary689250
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con lindas instalaciones la habitación tierra muy amplia y cómoda con excelente servicio como plus tienen bicicletas disponibles para ir al pueblo y el café y desayuno delicioso
Super recomendable con precios accesribles

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ferdez M
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención super amable todo el tiempo, desde que hice mi reservación, me contestaron todas mis dudas súper rápido y claro, es un hotel pequeño pero acogedor, tiene jardín; un restaurante (con comida muy rica, variedad de bebidas y precios súper accesibles), un jacuzzi exterior, hamacas, el ambiente es muy tranquilo porque no está cerca del centro...
El servicio de spa, precios fantásticos con un servicio más que excelente. Me ganaron como clienta frecuente.
La habitación tierra, está en planta baja, tiene una sala con televisión, una cama súper amplia y cómoda, la decoración es bonita y tiene jacuzzi. En general todo fantástico.

A mejorar... el internet no llegaba bien a la habitación, no cuenta con estacionamiento, aunque si lugar para dejar el auto justo fuera del hotel, el agua en la regadera no salió caliente por completo, pero todo cosas menores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Paoafdez
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien si te gusta tipo butique, muy tranquilo la habitación grande cómoda , decoración tipo huichol, para un día está bien y tranquilo lo que no me gusto no tienen donde dejar auto. Y la tina está bien .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a panzay
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Me encanto el lugar, la decoración increíble, super el ambiente y el desayuno uff fabuloso de verdad que es un bello lugar para pasar en pareja

Todos los detalles me encantaron

Muchas gracias por todas las atenciones :)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja