Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Es un hotel muy tranquilo, para disfrutar en familia, precios accesibles y con una hermosa vista al lago. Si vas en fin de semana hay un rico y variado bufet. También tienes muy cerca el malecón y varios restaurantes. Puedes salir a disfrutar una rica nieve de garrafa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a guadalupef703
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Estuve por una noche en el hotel, aunque cuenta con instalaciones viejas, la cama se me hizo cómoda. Cuenta con muchas áreas verdes, las cuales se encuentran muy cuidadas y algo que me gustó, fue la alberca de aguas termales.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Luismi198310
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Quisera saber q costo tiene por noche para una sola persona, en temporada baja, ya que deseo viajar a Mexico y me interesa principalmente conocer mas Chapala. Y otras ciudades cerca de alli.

Alguien me puede ayudar con el precio Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MoRe C
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel en una excelente ubicación frente al lago pero que tiene muchas cosas por mejorar: el Wifi es muy pero muy malo, no hay suficientes routers repetidores y el ancho de banda es completamente insuficiente, creo que un hotel de cuatro estrellas no puede tener tan mal servicio. Le falta mantenimiento a la infraestructura, mobiliario, baños, puertas, están deteriorados y no funcionan correctamente. No hay posibilidad de modificar la temperatura del agua, si bien el hotel tiene el privilegio de ofrecer agua termal, debería tener la opción de agua más fría o más caliente, pues los huéspedes no necesariamente desean la temperatura del agua que sale por la ducha. Las habitaciones no tienen aire acondicionado lo cual puede ser un problema en los días calurosos. Por lo demás, la comida es muy buena, y la atención de los mozos y personal de limpieza es realmente extraordinaria, son personas muy atentas y dispuestas a servir al huésped.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Joao E
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero con lo necesario para estar cómodo, instalaciones cómodas. La alberca cuenta con agua termal. El desayuno buffet delicioso. Las habitaciones limpias y muy cómodas. Creo les vendría bien instalar aire acondicionado en las habitaciones y salas de reuniones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a JavieryElsa M