“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GOMEZGRAC...
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Gracias por todo David. Estuvinos la semana del 18 al 25 todo perfecto,muy buen trato por parte de todos. Nos informaron de todo y nos recomendaros sitios. Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Y tenemos pensado volver en dos semanas. Una vez mas gracias David y compañia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 abr 2016
Muchas gracias por escribir este comentario
y gracias por volver a reservar en otra de nuestras casas
un placer y nos vemos prontito
saludos
Paula F
“Casa muy agradable y completa”
Escribió una opinión el 16 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa está muy bien, en zona muy tranquila, y es muy completa.
En la carnicería venden un chuletón buenísimo, ideal para hacer en la barbacoa de la casa.
Los dueños muy amables y atentos; ideal para desconectar un fin de semana.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Gracias Paula por todo
y gracias por recomendar nuestra carniceria y nuestra Ternera Charra
la próxima invito yo al chuleton
1987angel
Cubas de la Sagra, España
“Muy aconsejable ”
Escribió una opinión el 13 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado mi novia y yo el fin de semana del 11 de marzo y la verdad que muy bien y mi novia que iba sin saber nada le ha gustado mucho todos los detalles de las velas y los pétalos en la cama y demás cosas y muy acogedora la casa el jacuzzi muy bien un poco fuerte el cloro pero poca importancia la verdad que pensamos repetir en cuanto podamos

11 abr 2016
Gracias chicos por dedicar vuestro tiempo a escribir este comentario
se agradece que os encantara la casa y sus instalaciones, por lo del cloro no os precupeis que no volverá a pasar
saludos y os esperamos en otra de nuestras casas con Jacuzzi Privado
Eva D
“Eva”
Escribió una opinión el 21 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado un fin de semana y ha sido estupendo. A la casa no le falta ni un detalle y david encantador. Tendremos que volver en verano para disfrutar de la zona exterior

11 abr 2016
Gracias Eva esperamos veros en otra visita a Salamanca este verano,
la zona Chill out la montaremos en breve
LEANAB M
Comunidad de Madrid, España
“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Desde el primer momento en el que entramos en la casa, nos sorprendió la limpieza y el cuidado de cada detalle. El dueño es una persona encantadora que nos facilitó toda la información y atención que necesitábamos. Es una casa ideal para estar con la pareja.

La casa está situada en un pueblo muy tranquilo, con lo que puedes relajarte y a muy poca distancia de Salamanca, aunque también Babilafuente dispone de bares y restaurantes para poder disfrutar con su gente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Atención y Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 dic 2015
Muchas gracias chicos ,nos esforzamos d�a a d�a para tener comentarios como este se agradece, os mand�remos informaci�n y descuentos para nuestras futuras casas
Blanca R
“Muy buena”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

La casa rural es muy completa,hemos estado este fin de semana y genial
.el trato por parte de los propietarios muy agradable.muy cerca de Salamanca y tranquilo.

Gracias por todo chicos
un placer tener clientes tan amables
saludos
Miguel Mo...
“Muy agradable y cómodo”
Escribió una opinión el 13 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado cuatro días y han sido muy agradables. La casa está completamente reformada y todo es moderno, el calor de la chimenea se puede distribuir a las habitaciones, o si no quieres encenderla, cada habitación tiene una bomba de calor, por lo que el frío no va a ser ningún problema incluso en pleno invierno. Además Salamanca está a 17 kilómetros, por lo que es como si estuviera al lado. David es muy agradable, además nos dejó desayuno y bombones. Y no dejéis de disfrutar del Jaquzzi!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
18 oct 2015
Muchas gracias Miguel
Os esperamos a vosotros y a los peques
En la pr�xima casa que inaguremos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 98
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar