Los precios más bajos para tu estadía
USD 272
travelup.com
TravelocityUSD 297
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

La estancia en el hotel ski plaza ha sido perfecta, las habitaciones limpias, las camas súper cómodas. Se pone la calefacción así que no se pasa frío por la noche y además nos han dado entradas para la pista de hielo y piscina. Seguro que volveré.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bohdanmoskal1999
Direccio Ski, Atención al cliente/recepción en Hotel Ski Plaza & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Buenas tardes,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Ski Plaza Hotel. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer de su estancia una experiencia especial y memorable.
¡Esperamos con ansias su próxima visita!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

todo muy bien, lo unico la calefaccion en las hanitaciones demasiado alta. Hemos tenido que dormir con las ventanas abiertas para "refrigerar" un poco la habitacion. Por lo demas todo muy bien. El spa genial

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertbarroso

Buenas tardes Sr. Barroso,
En primer lugar queremos agradecerle por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Saber como ha sido la experiencia de nuestros clientes nos sirve para mejorar día a día.
Esperamos con ansias su próxima visita.
¡Saludos de todo el equipo de Ski Plaza Hotel!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Tanto la ubicación con las instalaciones son perfectas, pero sin duda, lo mejor del hotel son las personas que trabajan en el. Desde que entramos hasta qué salimos (con detalle de despedida que nos obsequiaron!) nos sentimos muy a gusto. Sin duda que repetiremos y recomendaremos a todo el mundo.

Agradécele a Getino

Buenos días,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro Ski Plaza Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Una vez más le damos las gracias en nombre de todo el equipo del Ski Plaza por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Trato excelente, ambiente agradable, habitación muy amplia, cómoda, con detalle de bienvenida botella de cava. Albornoz y muchos cojines según las necesidades.
Tal vez los colchones no tan duros como a mi me gustan, pero luego dormí muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Solilluna74
Direccio Ski, Atención al cliente/recepción en Hotel Ski Plaza & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2022

Buenos días,
En primer lugar me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Conocer como ha sido la experiencia de nuestros clientes nos ayuda a seguir mejorando día a día y saber que ha disfrutado su estancia con nosotros nos pone muy contentos.
¡Esperamos con ansias su próxima visita!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Nos hicieron sentir como en casa. Todos fueron muy amables y serviciales. Todo muy limpio. La comida muy buena. Los guisos excelentes. Y la animación que pusieron para Halloween fue muy divertida. Los niños encantados

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a franciscofF387AL
Direccio Ski, Atención al cliente/recepción en Hotel Ski Plaza & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Buenas tardes Sr. Fernández,
Ante todo me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Nos pone muy contentos que les haya agradado su estancia con nosotros. El hecho que menciona de "sentirse como en casa" es nuestro principal objetivo, así que saber que lo hemos cumplido nos llena de satisfacción y nos da fuerzas para seguir trabajando día a día.
Esperamos con ansias su próxima visita!
Saludos de todo el equipo!