“Muchas Gracias.”

Fiesta Manila Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 60 Restaurantes en Encamp
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mientras unos se contentaban aplaudiendo en los balcones, han estado enviando gratuitamente comida al personal sanitario durante la pandemia un ejemplo a seguir. La comida excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pericod564
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Este señor ha ofrecido dia y noche durante la pandemia del Covid 19 comida de forma gratuita y altruista al personal sanitario de Andorra. Ha sido muy de agradecer y un gesto enorme, además que nos ha encantado. Lo pediré para domicilio y iremos todos a cenar cuando se pueda para agradecer su noble gesto

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a jonathangV9690UE
Se escribió una opinión 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo lo vimos por internet y pedimos comida para llevar, era la primera vez que mirábamos este restaurante y la verdad que nos impresionó.
Pedimos unos rollitos de verduras, la cantidad es abundante y se notan que son caseros. Unos wok de verduras y un pansit de manila, las raciones son abundantes y calidad/precio exquisitos!
De regalo nos pusieron una ración de arroz!!
La verdad es que nos encantó y volveremos a pedir seguro! Nuestros 10!!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Azaharabaena
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Fuimos con amigos , picamos varios platos y todo estaba muy bueno a buen precio y muy buen ambiente. Volveremos seguro . Si pasas por Encamp os lo recomiendo para comer bien , diferente ...

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a cari74
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Es nuestro lugar sin duda.. La comida excelente calidad y precio inmejorable. Trato exquisito muy familiar. Un lugar para ir con amigos y familia. Cocina típica filipina y cocina tradicional si quieres una buena paella o un entrecot no te dejara indiferente. Pero la cocina filipina es buenísima!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Txell_flores