Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y confortable, habitación amplia con bonitas vistas a la montaña, todo limpio, mucha tranquilidad. Nada extraño, personal amable. Restaurante del hotel correcto, nada espectacular. Adecuado para ir a Naturlandia al día siguiente.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 98carlesl
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana fantástico. Nuestra estancia en el Hotel Coma Bella ha sido perfecta. Los empleados solícitos, amables y simpáticos. La habitación para los 4 ideal: cómoda, bien distribuida. La comida bien cocinada con muy buena presentación. WIFI gratis, UAUUU como dice mi hijo. Ubicación ideal, a la entrada de Andorra y a 5 minutos de Naturlandia.
Todo a un precio justo. Repetiremos.

Agradécele a evanD4224FT
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, bonitas vistas, algo escondido si está pero por lo demás es acogedor.
Las camas muy cómodas, y la atencion por parte del personal no se puede pedir más. La comida estuvo bien, es a la carta la cena. El desayuno a mi parecer le faltaba algo de caliente, todo era en frío, pero bueno....

Agradécele a Begona1969
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de diez, tanto el personal como el hotel o el chef unos diez nos han tratado estupendamente. Volveremos el año que viene. Está muy cerca de Naturlandia. Y de Andorra así que accedes a todos los lugares en un plis plas. Gracias por hacernos la entacia tan amena.

Agradécele a Teresa S
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos la suite familiar de luxe y nos encantó su decoración muy al estilo de casa de montaña .
Cabe recalcar la buena atención del personal del hotel siempre muy amables y simpáticos .
Cenamos en el hotel y la comida muy buena.
Su ubicación es ideal si se quiere ir a Naturlandia .

Agradécele a Toni L