“Me sorprendió ”
Opinión sobre: Res de Angostura

Res de Angostura
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en San Francisco de Mostazal
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui almorzar con mis hijos y la atención fue excelente. Nos atendió Soledad y su espero digno de destacar.
La carne estaba exquisita, los camarones al pil pil no tanto.
Pero en resumen, todo rápido, delicioso. Vale su precio.

Agradécele a amparoalvear

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi familia fuimos a celebrar el aniversario de mis padres, decidimos hacer una reservación para las 11:30

Al llegar, no habia nadie recibiendo a las personas.
Las bebidas demoraron mas que las empanadas de aperitivo (las empanadas aprox 25 minutos).
El pisco sour traia amargo de angostura, a pesar de que mi padre lo habia pedido sin ello.
La mesa de al lado fue ocupada mucho despues de nosotros, y aun asi recibieron el plato de ellos (similar al nuestro). Apenas 10 minutos despues de que ellos se fueran, llego nuestro plato (total: 1 hora y mas).
Las carnes de mi madre y mia estaban crudas.
Esa fue nuestra experiencia resumidamente, nos reservamos el pedir postre para no esperar 40 minutos mas.

No volveria a comer aqui.

Agradécele a Fringod
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron con mi familia a comer una parrillada... Una tia nls regalo una cortesia con $70.000 pesos y nos quedamos con la impresión de como no teniamos para pagar con efectivo no somos unos clientes con dinero para los garzones.... Es lamentabme porque era una buena oportunidad para nosotros como familia el poder visitar un lugar asi

Agradécele a Claudio A
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas carnes

Nos atendieron rapido y muy bien. Considerar que estamos en un dia de semana. El garzon atentos con mi familia

Agradécele a patita t
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco personal para el tamaño del local. Pedimos la carne a la inglesa y la trajeron muy cocida. Cuando la trajeron de nuevo, no era el corte que habíamos pedido.

Agradécele a cortigosa