“Restaurante fino en una localización de lujo.”
Opinión sobre: Castello Banfi La Taverna

Castello Banfi La Taverna
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Poggio alle Mura
Rango de precios: USD 58 - USD 111
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que cumple los cánones de una Estrella Michelín. O entras en el "juego" o no entras. A nosotros nos gustó.
Los intolerantes a la lactosa lo tienen complicado. Platos que en la carta en inglés llevan lácteos, según la carta italiana no llevan. Desconcertante. Qué carta dice la verdad?
La persona que nos tomó nota de lo que deseábamos comer, poco ágil. Suerte que sólo eramos cuatro.
El menú degustación con maridaje de vinos está a la altura de lo esperado.

Agradécele a Tripero1953

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida excelente
Ambiente especial
El vino ni se diga.. el mejor
No se lo pierdan
Desde Panama con cariño

Agradécele a Maria Jose M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

este local ofrece variados platos para sorprender los paladares mas interesados en conocer la cocina toscana. buenas combinaciones de antipasto, contorni y fondos. la atencion es amable y los vinos excelentes para acompañar cada plato.

Agradécele a Nachokunz
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Cena en un jardín con pocas mesas con vistas al castillo.

Pedimos dos menús de tres platos (compartiendo dos de ellos) y maridaje. No nos quedamos con hambre ya que las raciones son abundantes para un restaurante de estas características.

La comida, la bebida y el entorno justifican el precio pagado.

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto excepto el servicio muy pobre. El maitre no sabe dar la atencion que se merece el sitio

Agradécele a juanitoparty